En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: sucursal hsbc abierta en sabado en guadalajara

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de sucursal hsbc abierta en sabado en guadalajara alquileres baratos en , chollos en sucursal hsbc abierta en sabado en guadalajara, viviendas en oferta y chalets sucursal hsbc abierta en sabado en guadalajara, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es sucursal hsbc abierta en sabado en guadalajara 2013 y 2012 sucursal hsbc abierta en sabado en guadalajara madrid y barcelona sucursal hsbc abierta en sabado en guadalajara, valecia con sevilla sucursal hsbc abierta en sabado en guadalajara bilbao y tambien en malaga.

Nuevos proyectos para compra y alquiler de pisos

El 82% de los habitantes que residen en España viven en una vivienda de propiedad, el 11,8% lo hace en régimen de alquiler y un 6,2% vive en un piso de cesión gratuita. Son los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística relativos al año 2010 que demuestran como el modelo de acceso a la vivienda basado en la compra continúa siendo claramente predominante en este país. Pero los efectos derivados de la crisis del ladrillo, la creciente flexibilidad laboral y el endurecimiento de las condiciones para conseguir una hipoteca podrían contribuir a cambiar este modelo consolidado desde hace décadas. De hecho, en estos últimos años han surgido algunos proyectos que van en esta línea.

(más…)

Murcia y los valores de sus viviendas

La vivienda en Murcia en diciembre de 2011 tiene un precio medio de 1.658 euros por metro cuadrado. Frente a diciembre de 2010, se observa una caída del 9,24 por ciento, ya que entonces el precio fue de 1.827 euros por metro cuadrado.

Se trata de la séptima región que más cae interanualmente. Mensualmente, el retroceso ha sido del 0,66 %, lo que hace que Murcia ocupe la sexta posición entre los mayores ajustes autonómicos frente a noviembre de 2011.

(más…)

Simplificación en normas de contratación

Fatima Báñez, Ministra de Empleo, anuncio este jueves en el Congreso la simplificación de las normas de contratación.  El Gobierno se encuentra contrayendo un proyecto para reducir de 41 a 5 los formularios de contratación y poder así simplificar la maraña de bonificaciones. Según explico Báñez estos nuevos modelos son: Indefinidos, temporales, de relevos, en prácticas y de formación y aprendizaje. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • panochitas d ninas
  • bbva parcela
  • culitos menores
  • camiones de remate en panama
  • google alquiler en colinas de las cumbre panama
  • carros rematados en panama
  • oferta de bienes banco general panama
  • Cuanto Vale Un Centenario Mexicano 2014
  • debilidades hipotecaria
  • www olx guatemala com

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close