En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: subastas publicas las palmas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de subastas publicas las palmas alquileres baratos en , chollos en subastas publicas las palmas, viviendas en oferta y chalets subastas publicas las palmas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es subastas publicas las palmas 2013 y 2012 subastas publicas las palmas madrid y barcelona subastas publicas las palmas, valecia con sevilla subastas publicas las palmas bilbao y tambien en malaga.

Crece la vivienda protegida en la Comunidad de Madrid

Las vivienda protegidas iniciadas este año en la Comunidad de Madrid ascienden a 7.467 al cierre del pasado noviembre, lo que supone un 16 por ciento más que en el mismo periodo de 2010, y se han terminado otras 13.165 viviendas con protección.

Estos datos los ha facilitado el viceconsejero de Vivienda y Suelo regional, Alejandro Halffter, durante su visita a una promoción de 110 pisos protegidos promovidos por la Comunidad, a través del IVIMA, en el barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza.

(más…)

Y las hipotecas disminuyen

Si hay un dato que evidencia lo que está ocurriendo con la economía es el de las hipotecas. Su evolución ha sido extraordinariamente drástica en los últimos cinco años. Concretamente, en 2008, los cacereños se endeudaban en 153.628 euros de media con el banco para comprase un piso nuevo, una cifra que marcó el top de los créditos. Llegado 2012, ese dato se ha reducido justo a la mitad y ahora se sitúa en 76.810 euros por hipoteca concedida, lejos del promedio nacional, que se encuentra en 122.973 euros. Esta fuerte oscilación se debe especialmente a dos factores: la vivienda se ha abaratado a pasos agigantados, y actualmente resulta bastante más difícil lograr un préstamo, sobre todo si es cuantioso.

(más…)

Adicae: Comprar pisos a bancos podría costar más caro

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, Adicae, presentó este jueves un estudio en el que demuestra que los precios de la vivienda que comercializan las inmobiliarias bancarias pueden llegar a ser hasta un 60,54% más caros que los pisos que venden los particulares.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • precio metro cuadrado pintura clorocaucho
  • foto d vagina abierta faceboock
  • almacen cerrados
  • barco procedente de subastas en venta
  • fotos vaginas marcadas
  • lista de precio de tabulador
  • lista de casas reposeidas del banco nacional
  • lindas fotos de chicas jovencitas mostrando la chucha
  • horario banrural en semana santa 2014
  • venta de pisos ibiza bbva

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close