En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: subastas de trasteros embargados barcelona

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de subastas de trasteros embargados barcelona alquileres baratos en , chollos en subastas de trasteros embargados barcelona, viviendas en oferta y chalets subastas de trasteros embargados barcelona, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es subastas de trasteros embargados barcelona 2013 y 2012 subastas de trasteros embargados barcelona madrid y barcelona subastas de trasteros embargados barcelona, valecia con sevilla subastas de trasteros embargados barcelona bilbao y tambien en malaga.

Encuestas del CIS muestra bajas en las opciones de compra de viviendas en el 2014

En la última encuesta sobre la confianza de los consumidores del Centro de investigaciones Sociológicas (CIS) en el mes de octubre demostré que el 95,4 % de las personas que fueron encuestadas descartaban la opción de comprar una vivienda durante el próximo. (más…)

Pisos y su compensación al alza de impuestos

El portal inmobiliario pisos.com ha realizado un análisis de las repercusiones que tendrán las nuevas medidas fiscales e impositivas en materia de vivienda aprobadas por el Gobierno en el bolsillo de los españoles, según el cual el mercado tendría que absorber el 24% del precio de una vivienda nueva tipo en España para compensar la eliminación de la deducción por compra de vivienda habitual y del IVA superreducido a partir de enero del 2013. Sin embargo, no se prevé que se vaya aplicar este porcentaje de descuento de forma inmediata, por lo que serán los compradores quienes tendrán que responder a este sobrecoste.

(más…)

Pisos pequeños y mascotas pueden ser compatibles

El lugar ideal para criar un perro es una casa grande con patio amplio donde pueda jugar y correr libremente. Sin embargo, determinadas razas de perros pueden llegar a sentirse mucho más cómodas en espacios pequeños. Un perro que vive en un departamento, puede crecer feliz y satisfecho como cualquier otro.

Los propietarios de perros que viven en pisos pequeños deben prestar especial atención a la rutina de ejercicios diarios fuera del hogar. Si bien, la mascota puede sentirse muy cómoda y a gusto en su departamento, necesita salir todos los días a gastar energías y producir sus desechos. Lo ideal es establecer una rutina de horarios para que el perro se acostumbre.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • wwwescogecasa ferrol com
  • Alquila Facil Servihabitat
  • bankia alquiler solidario
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RUSTICO JCCM
  • arriebdos en floridablanca lo
  • super mercado abierto hoy 1 de mayo en madrid
  • comercio abierto hoy chile
  • casas de palo alto 24 de diciembre
  • calcular gastos compra vivienda malaga
  • presupuesto mano de obra de albañilería año 2016

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.