En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: subastas de caserios en guipuzcoa

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de subastas de caserios en guipuzcoa alquileres baratos en , chollos en subastas de caserios en guipuzcoa, viviendas en oferta y chalets subastas de caserios en guipuzcoa, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es subastas de caserios en guipuzcoa 2013 y 2012 subastas de caserios en guipuzcoa madrid y barcelona subastas de caserios en guipuzcoa, valecia con sevilla subastas de caserios en guipuzcoa bilbao y tambien en malaga.

Tenerife: 2011 creció bolsa de vivienda joven de alquiler en 1500 viviendas

El Gobierno de Canarias logró captar un total de 1.500 viviendas nuevas del mercado libre para su alquiler en Tenerife a través de la “Bolsa de Vivienda Joven y Vacía”, sumando un total de 6.160 viviendas bajo la gestión de este programa de la comunidad, de las que 5.457 están actualmente alquiladas.

(más…)

Los créditos van disminuyendo mientras los morosos aumentan

Durante el mes de mayo las entidades financieras marcaban un balance de 168.531 millones de euros en créditos dudosos frente   a un saldo crediticio de 1,49 billones. Esta tendencia se viene presentando desde el final del año 2008, los créditos van disminuyendo y los morosos aumentan. (más…)

Seguros de hogar ¿quién debe pagar?

La contratación del seguro de hogar no es un seguro obligatorio, sin embargo se recomienda obtenerlo, esto debido a que los siniestros que puedan suceder en la vivienda podrían tener caras consecuencias. Si no se tiene el seguro de hogar los gastos derivados de los posibles siniestros deben salir de tu propio bolsillo.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos de bankia en villa de vallecas
  • SAN MIGUELITO APARATAMENTO DE ALQUILER PARAISO
  • c2 bfcomo es comprar una franquicia
  • panocha marcadas
  • envarasada ensenando la panocha
  • locales embargados bbva
  • casas reposeidas mi primera vivienda
  • comoc calcular reajustes de alquiler por ley en uruguay
  • fotocasa meilla
  • la calxa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close