En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: subastas de camiones embargados en barcelona

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de subastas de camiones embargados en barcelona alquileres baratos en , chollos en subastas de camiones embargados en barcelona, viviendas en oferta y chalets subastas de camiones embargados en barcelona, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es subastas de camiones embargados en barcelona 2013 y 2012 subastas de camiones embargados en barcelona madrid y barcelona subastas de camiones embargados en barcelona, valecia con sevilla subastas de camiones embargados en barcelona bilbao y tambien en malaga.

El Gobierno Vasco y sus pisos vacíos

El Ejecutivo vasco ha dado un nuevo paso en su política social en un momento en que la crisis económica, lejos de amainar, parece recrudecerse. El Gabinete presidido por Patxi López ha aprobado un proyecto de Ley de Vivienda que reconoce, por primera vez, el derecho subjetivo de los ciudadanos vascos con menos recursos a acceder a una casa, una condición que podrán reclamar ante los tribunales. Su aprobación coincide en un momento en que ha perdido el apoyo del PP, hasta ahora el socio que ha sostenido su Gobierno, y cuando se baraja un adelanto electoral que puede fijar los comicios para noviembre.

(más…)

Olga Guitián nueva directora del área de control interno y cumplimiento de La Sareb

1363347783 391294 1363351405 noticia normal Olga Guitián nueva directora del área de control interno y cumplimiento de La Sareb

La Sareb a nombrado directora del área de control interno y cumplimiento, a la licenciada en arquitectura Olga Guitián. Este nombramiento tiene el fin de mejorar y reforzar al equipo directivo de la Sareb. (más…)

Deutsche Bank España y sus pisos de hipotecas sin pagar

Deutsche Bank España no iba a ser una excepción y, al igual que la mayoría de entidades financieras españolas, posee un importante catálogo inmobiliario. El banco dispone de una cartera de pisos procedentes de adjudicaciones de financiaciones hipotecarias otorgadas a hogares para la adquisición de vivienda valorados en 45,90 millones de euros, según datos de cierre del pasado mes septiembre, según ha informado la entidad.

Las viviendas copan, de este modo, el 85% del valor total de 53,57 millones que suman los activos inmobiliarios procedentes de todo tipo de ejecuciones de financiación inmobiliaria con que la entidad contaba a cierre del tercer trimestre de 2011.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • diosa canales meditando
  • casas reposeidas venta a precios bajos caguas pr
  • www bgeneral com bienes reposeidos
  • encuentra24 casa d alquiler en panama en villa grecia
  • metro cuadarado gijon
  • tabla salarial construccion malaga 2014
  • urge chollos vivienda plasencia
  • policiadecordoba gov ar
  • caja rural de soria pisos
  • casas embargadas en chiva la caixa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close