En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: subastas casas carballo

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de subastas casas carballo alquileres baratos en , chollos en subastas casas carballo, viviendas en oferta y chalets subastas casas carballo, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es subastas casas carballo 2013 y 2012 subastas casas carballo madrid y barcelona subastas casas carballo, valecia con sevilla subastas casas carballo bilbao y tambien en malaga.

La mala situación de viviendas en España

Es un hecho que los pisos han bajado. ¿Cuánto? Según la Sociedad de Tasación, los descensos han oscilado entre el 14,6% de Galicia y el 26,5% de Aragón. Una vivienda estándar en el País Vasco, de unos 100 metros cuadrados, ha pasado de costar 140.000 euros a 111.900. Para Borja Mateo, autor de ‘La verdad sobre el mercado inmobiliario español’, los datos reales todavía son más elocuentes. Mateo asegura que las caídas basculan entre el 70% del municipio de Orihuela (Murcia) y el 25% de El Viso, en Madrid. Más aún, apunta que en la zona más noble de Vizcaya, en Neguri, los precios han bajado un 30%: «Si eso ha sucedido en un barrio acaudalado y sin tantos problemas económicos, qué no habrá pasado ni pasará en otros lugares», exclama.

(más…)

Impulsando la venta de pisos de segunda mano

Estalló la burbuja inmobiliaria y España se encontró con que toda la riqueza y bonanza que tenía hacía malabares sobre un ladrillo. El desplome del precio de la vivienda ha abierto un agujero en los balances de los bancos, que han dejado de dar crédito y, al mismo tiempo, se niegan a reconocer el precio real de sus activos. Sin hipotecas, sin un ajuste drástico del precio y con un stock que, sólo en la vivienda nueva, se calcula que puede rondar el millón sin vender no hay forma de que deje de destruirse empleo en el sector de la construcción. Los gobiernos quieren dar salida a ese almacén inmenso, ayudar a la venta de pisos para que, en algún momento, vuelvan a construirse nuevos a buen ritmo. No al de 750.000 viviendas al año de los años del boom inmobiliario, pero sí a una cifra asumible por la demanda que los expertos sitúan en 250.000. ¿Qué hacer?

(más…)

La variación de precios en viviendas de segunda mano

El precio de la vivienda de segunda mano ha registrado en Euskadi un descenso del 3 % en el primer trimestre del año y se sitúa en 3.488 euros/m2, el más alto del Estado.

Este valor se encuentra un 69,4 por ciento por encima de la media española, que en marzo se sitúa en 2.059 euros/m2. En cuanto al ranking de comunicades autónomas con el precio medio de la vivienda más alto, País Vasco sigue ocupando la primera posición, seguida de cerca por Madrid y Cataluña (2.749 euros/m2 y 2.622 euros/m2 respectivamente).

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close