En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: subastas camiones embargados

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de subastas camiones embargados alquileres baratos en , chollos en subastas camiones embargados, viviendas en oferta y chalets subastas camiones embargados, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es subastas camiones embargados 2013 y 2012 subastas camiones embargados madrid y barcelona subastas camiones embargados, valecia con sevilla subastas camiones embargados bilbao y tambien en malaga.

Inmobiliaria estadounidense da a conocer departamento más pequeño de 9 m2

En el pasado mes de febrero muchos neoyorquinos se sorprendieron cuando la alcaldía de la ciudad daba a conocer el plan de la construcción de 55 microapartamentos los que oscilaban entre los 20 y los 30 metros cuadrados. Estos microapartamentos fueron diseñados por Narchitecs, en cada vivienda se dividiría en dos zonas, una donde se incluye la cocina, el baño y el ropero y otro espacio abierto que además sirve de dormitorio. (más…)

Aplicación de Iphone más Philips permite controlar la luz de las bombillas

Con la aplicación oficial, los usuarios tendrán la opción de poder controlar el color y la intensidad de las bombillas de luz de sus hogares, incluso podrán sincronizarla con el despertador del Iphone, esto para que a al hora de despertar la luz de las bombillas se encienda de manera progresiva hasta que pueda simular la luz del día en las habitaciones. (más…)

Los motivos para no comprar piso

pisos1 300x225 Los motivos para no comprar piso

La compra de pisos continúa muy bajo. Son muchos los factores que ayudan a entender la situación y que incluso recomiendan. A pesar de esto el Ministerio de Fomento ha intentado durante el año incentivar la compra, hasta el punto de que un miembro del Ejecutivo señaló que era un momento indicado para comprar.

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close