En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: subastas barcos galicia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de subastas barcos galicia alquileres baratos en , chollos en subastas barcos galicia, viviendas en oferta y chalets subastas barcos galicia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es subastas barcos galicia 2013 y 2012 subastas barcos galicia madrid y barcelona subastas barcos galicia, valecia con sevilla subastas barcos galicia bilbao y tambien en malaga.

Desprendimiento de enormes rocas en Termeno

El martes 21 de enero cerca de las 21:00 horas se escuchó el rugir de una montaña en la localidad de Termeno. Fueron cerca de cuatro mil metro cúbicos de roca los que se desprendieron de la cima de la montaña y rodaron dejando un surco de unos 800 metros en su camino, pero fueron dos piedras enormes las que sembraron el pánico en los habitantes del pueblo.  (más…)

Andalucía sancionará viviendas deshabitadas por lo menos por 6 meses de 12

1 Andalucía sancionará viviendas deshabitadas por lo menos por 6 meses de 12

La junta de Andalucía, gobernada por el PSOE e IU, identificara y sancionara las viviendas que se encuentren deshabitadas por lo menos seis meses de los últimos doce. Para esto el Gobierno se pone como plazo para poner en marcha el plan de inspección de casas, pisos o viviendas que pertenezcan a personas jurídicas, empresas o sociedades de gestión activo (incluyendo al Banco Malo y a la Sareb) un mes. Este plan tiene una vigencia de dos años con la opción de prorrogar uno más. (más…)

“Pisos patera” en Tarragona

pisos patera1 300x200 Pisos patera en Tarragona

El PP anunció durante el día la existencia de ‘pisos patera’ en el barrio tarraconense de Parc Riuclar, los que se agregarían a los ya existentes, según los populares, en otras zonas de la población como Sant Salvador, Torreforta o la Part Baixa.

El PP de Tarragona afirma que han recibido informaciones de parte de los vecinos que mostrarían que los ‘pisos patera’, donde se hacinan numerosos inmigrantes, se encuentran en un bloque de pisos del barrio Parc Riuclar.

Según indicó el portavoz del grupo del PP en Tarragona, Alejandro Fernández, “la presencia de pisos patera en nuestra ciudad tendría que ser motivo de vergüenza para cualquier representante público. No valen excusas ni demagogias partidistas: es necesario que la Guardia Urbana actúe contra estas situaciones que perjudican la convivencia vecinal”.

Otros usuarios buscaron:
  • casas embargadas baena
  • cuanto sale cemento 2014
  • BBVA apartamentos en el sur de tenerife en venta
  • alquiler con opcion a compra bbva malaga
  • www mujerescon conchaabierta com
  • vajina peludas
  • imagenes d vaginas
  • valoración de vehículos año 2014 según la xunta de galicia
  • coches de renting ocasion unicaja
  • casas que venda el banco sabadel en la aljorra

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close