En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias alquileres baratos en , chollos en sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias, viviendas en oferta y chalets sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias 2013 y 2012 sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias madrid y barcelona sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias, valecia con sevilla sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias bilbao y tambien en malaga.

La Xunta repara frontis de pisos

La Xunta reparará la fachada y la cubierta de un bloque de viviendas de promoción pública de O Birloque.

La adjudicación de los trabajos, por un coste superior a los 287.000 euros, se realizará a lo largo del próximo mes, por lo que está previsto que las obras comiencen después del verano.

(más…)

Renueva tu piso y píntalo

La temporada estival, la más adecuada para pintar una vivienda, llega a su fin. Si aún lo está pensando, apresúrese, porque con la llegada del otoño acaba la temporada para darle un lavado de cara a la casa y decirle adiós a las paredes negras. Porque lo recomendable es pintar cada cinco años, no cuando ya hemos olvidado el color que tenía nuestra casa. Las ‘vacas flacas’ han conseguido que el gotelé se quede, aunque las paredes lisas sean lo último en decoración. “Lo que más se lleva es lo económico, la gente busca salir del paso”, asegura Rafa Rodríguez, de Pintores Sanz.

(más…)

La vivienda baja en España

El precio de la vivienda cayó un 8,41% en mayo respecto al mismo mes de 2011, lo que sitúa el precio medio del metro cuadrado en 2.024 euros, respecto a los 2.210 euros que costaba el pasado año, según el informe mensual del portal Pisos.com.

El estudio destaca que las regiones con los precios más altos en mayo fueron País Vasco (3.620 euros por metro cuadrado), Madrid (2.580 euros por metro cuadrado) y Cantabria (2.323 euros por metro cuadrado), frente a Castilla La Mancha (1.221 euros por metro cuadrado), Extremadura (1.425 euros por metro cuadrado) y Canarias (1.599 euros por metro cuadrado), que fueron las comunidades más baratas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Alquilar intimidad
  • bienes reposeidos bci
  • bancanaria
  • impuestos compra venta naves
  • imagenes de vulvas abiertas
  • ninas ensenando su panocha
  • chinas ensenando su vagina
  • pisos de alquiler x el banco la caixa en alcobendas
  • pisis en venta en residencial malvavisco
  • comercios abiertos mayo 2014 montevideo

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close