En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias alquileres baratos en , chollos en sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias, viviendas en oferta y chalets sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias 2013 y 2012 sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias madrid y barcelona sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias, valecia con sevilla sorteo de viviendas del ayuntamiento de las palmas de gran canarias bilbao y tambien en malaga.

El precio de los pisos cae nuevamente en enero

Año nuevo, viejos precios a la baja. Nada ha cambiado en el mercado inmobiliario con la llegada de 2012. Según el informe mensual de precios de venta de pisos.com, la vivienda sigue allí donde lo dejó el año pasado: bajando, y a notable ritmo. En el pasado mes e enero, el precio medio en España fue de 2.099 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso interanual del -8,93%. En enero de 2011 se situaba en 2.305 euros por metro cuadrado. La cifra registrada supone una caída del -0,31% frente a diciembre de 2011.

(más…)

Espacios pequeños, soluciones inteligentes

Pisos pequeños 300x223 Espacios pequeños, soluciones inteligentes

Quién no ha oído o dicho esta frase: “Cada vez se construyen pisos más pequeños”. Y es que es una realidad, por falta de espacio y por la necesidad de aprovechar los metros, se reducen los espacios.

Así, nos encontramos con salas de 12 metros, de 10 o hasta de 7 metros, en las que nos parece imposible instalarnos.

Afortunadamente, y con la ayuda de ciertos y prácticos trucos visuales podemos hacer de nuestros espacios más funcionales y agradables.

(más…)

Olga Guitián nueva directora del área de control interno y cumplimiento de La Sareb

1363347783 391294 1363351405 noticia normal Olga Guitián nueva directora del área de control interno y cumplimiento de La Sareb

La Sareb a nombrado directora del área de control interno y cumplimiento, a la licenciada en arquitectura Olga Guitián. Este nombramiento tiene el fin de mejorar y reforzar al equipo directivo de la Sareb. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail hfz-berlin de loc:ES
  • pisos de embargo de la cajamar
  • ACTIVIDAD ECONOMICA 4773
  • incremento arrendo locales comerciales 2015
  • ALQUILERES SOCIALES EN TARRAGONA
  • mail glc com eg loc:ES
  • base para practicar reteica
  • mail imobiliariafutulare com br
  • bankia inmobiliaria tenerife
  • lindas vulvas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close