En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: solvia malaga

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de solvia malaga alquileres baratos en , chollos en solvia malaga, viviendas en oferta y chalets solvia malaga, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es solvia malaga 2013 y 2012 solvia malaga madrid y barcelona solvia malaga, valecia con sevilla solvia malaga bilbao y tambien en malaga.

Seis consejos para alquilar pisos

Lo que usted paga por su piso o apartamento y depende de su capacidad de negociación y la búsqueda de un buen acuerdo. Sin embargo, antes de negociar cualquier cosa, usted tiene que decidir lo que está buscando en un espacio alquilado.

(más…)

Realia obtiene pérdidas por 17,3 millones de euros

Realia ha obtenido pérdidas por un importe de 17,3 millones de euros, lo que es un 20% de los números rojos que se registraron en el mismo periodo pero del año anterior. Según datos entregados los ingresos totales se han reducido en un 5,8% hasta llegar a los 146,3 millones de euro. Realia en ese entonces había vendido 94 viviendas por 14,4 millones. (más…)

Francisco Hernando se lanza en mercado inmobiliario en Arabia Saudí

Paco “El Pocero”, el popularmente conocido empresario del Ladrillo, cuyo nombre real es Francisco Hernando, se encuentra empeñado en seguir construyendo pisos, para ello probara suerte en nuevos mercados. (más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close