En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: solvia las palmas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de solvia las palmas alquileres baratos en , chollos en solvia las palmas, viviendas en oferta y chalets solvia las palmas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es solvia las palmas 2013 y 2012 solvia las palmas madrid y barcelona solvia las palmas, valecia con sevilla solvia las palmas bilbao y tambien en malaga.

Collarte, sus dos pisos y posesiones

Cobra más de 5.000 euros y asegura que las pasa «bastante canutas» para llegar a final de mes. Guillermo Collarte Rodríguez (Ourense, 1954) está casado, tiene tres hijos y es del Real Madrid hasta el tuétano. Estudió Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Politécnica de Madrid y ocupa un escaño del PP en el Parlamento desde el 2011.

(más…)

Muchas de las viviendas parecen energéticamente ineficientes

La gran mayoría de las viviendas parecen energéticamente ineficientes, según la compañía Alquiler Seguro. Según la  firma se concluye que las calificaciones energéticas más comunes obtenidas en el certificado energético son la “d” y la “e”, lejos de las más altas y difíciles de conseguir, “a” y “b”. (más…)

Marzo marca una caída del 39,8% en el consumo de cemento

OFICEMEN NEW Marzo marca una caída del 39,8% en el consumo de cemento

Durante el mes de marzo se registro una caída del 39,8% en el consumo del cemento en comparación con el mismo mes del año anterior según informo la patronal de cementeras Oficemen. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • andrea gusman mostrando chocho
  • Cuanto cuesa un metro cuadrado de loza
  • arrendamientos iva 2014
  • porcentaje de reteiva 2014
  • ARRENDAMIENTO EN COPROPIEDAD 2014
  • www banconacional com pa
  • cuanto custa piso de marmo en mexico
  • vivienda social en fuenlabrada
  • venta de trailers en el ecuador
  • novagalicia banca casa embargados

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close