En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: simulador gastos compra vivienda 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de simulador gastos compra vivienda 2013 alquileres baratos en , chollos en simulador gastos compra vivienda 2013, viviendas en oferta y chalets simulador gastos compra vivienda 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es simulador gastos compra vivienda 2013 2013 y 2012 simulador gastos compra vivienda 2013 madrid y barcelona simulador gastos compra vivienda 2013, valecia con sevilla simulador gastos compra vivienda 2013 bilbao y tambien en malaga.

Denuncian abandono de nuevos pisos de Barreiro

viviendas de barreiro Denuncian abandono de nuevos pisos de Barreiro

El expresidente de la comunidad de vecinos de las cien viviendas de Barreiro cuya promoción fue liderada por la Federación Vecinal Eduardo Chao, denuncia abandono del sector “Desde hace dos años sólo se cortó una vez la hierba en la zona, y la cortamos los vecinos un sábado por la mañana”.

A pesar de que ya no preside la comunidad Rodríguez continua siendo portavoz de esta zona para que el Concello, o alguna otra administración, tome las riendas del asunto y se haga cargo de la limpieza de los exteriores de la urbanización en la que entraron a vivir hace dos años con varios inconvenientes, esto porque los primeros siete meses no tuvieron otra forma de acceder a la electricidad que el enganche de obra.

Según el vocero, las zonas colindantes al edificio están en pésimo estado a causa de la suciedad que se acumula, el deterioro del mobiliario urbano y la dejadez de los encargados de limpiar las áreas verdes en las que las que la maleza campa a sus anchas.

Otro de los puntos peligrosos del sector es la rampa de acceso al parque en la que debido a la lluvia se formó un socavón que por lo que relata el vecino de Barreiro “sólo lo vallaron y desde entonces ahí está”.

 

Las fusiones harán bajar los precios de las viviendas

La reforma bancaria supone, para muchos actores del sector, un acicate para el sector inmobiliario. El director general de la empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios de la banca Grupo MAIN, José Parra-Moreno, cree que “quienes van a valorar a su precio real los activos inmobiliarios de la banca, van a ser las entidades grandes antes de fusionarse o de absorber a las pequeñas”. “Ellas van a exigir a las pequeñas que les enseñen su realidad”, añade.

Parra-Moreno considera que esta ley es “necesaria”, pero tiene “un efecto negativo”, que es que durante “al menos un año” va a impedir que el crédito fluya a las familias y a las empresas.

(más…)

Millonarios chinos seducidos por viviendas de lujo

Hasta el próximo domingo, más de 60 expositores de una veintena de países buscan compradores en el apetitoso mercado de China, el tercer país del mundo con más millonarios (1,5 millones, tras EEUU y Japón), en una feria que no por casualidad se celebra en la calle Jinbao (“tesoro dorado”), en la que se encuentran los hoteles más lujosos de la ciudad y concesionarios de Ferrari o Maserati.

Cuatro expositores publicitan toda clase de proyectos inmobiliarios en la costa española, fundamentalmente en Marbella y alrededores o en el litoral alicantino, y en la muestra también destacan promotores de Costa Rica, Brasil y Portugal, así como destinos sorprendentes como Chipre o Birmania.

“Muchos chinos están interesados en comprar propiedades en España, les encanta el paisaje y el clima de allí”, explicó a Efe Mei Duo, de Euromarina, que ofrece todo tipo de inmuebles de lujo en la Costa Blanca.

Su compañera Josephine Quesada añade otro atractivo menos bucólico: para algunos chinos la compra en España puede ser una inversión (cuando para clientes de otros países se ve más como una vivienda de veraneo) o para ayudarles a lograr el permiso de residencia en el país.

Sea cual sea el objetivo, la demanda china de viviendas en el exterior está aumentando, ya que, según Rolf Christensen, de Dreamlife Property, “el cliente chino quiere mover su dinero fuera de China por las restricciones en su país”, donde el sector inmobiliario está muy constreñido.

Otros usuarios buscaron:
  • pisos alquiler habitatge hospitalet
  • palo alto residencial panama
  • nueva granada barriada en nuevo arraijan
  • sueldos policia ecuador 2014
  • pisos de alquiler en getafe particulares
  • incremento del arriendo predio rural en el 2015
  • servihabitat la caixa embargos
  • subastas de carros decomisados por el gobierno de panama
  • Actualizar IPC 2013
  • pisos alquiler bancos maresme

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close