En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: servihabitat de la caixa palma de mallorca

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de servihabitat de la caixa palma de mallorca alquileres baratos en , chollos en servihabitat de la caixa palma de mallorca, viviendas en oferta y chalets servihabitat de la caixa palma de mallorca, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es servihabitat de la caixa palma de mallorca 2013 y 2012 servihabitat de la caixa palma de mallorca madrid y barcelona servihabitat de la caixa palma de mallorca, valecia con sevilla servihabitat de la caixa palma de mallorca bilbao y tambien en malaga.

Decoración de pisos: La serenidad del Zen

La serenidad es la pauta más importante de la decoracion de interiores Zen.

El estilo asiático se basa mucho en el orden y el minimalismo como tambien el orden y la claridad.

Todos los espacios reflejan una sensación de apertura al exterior y hacia los demás. En cambio, las zonas más íntimas están guardadas celosamente.

(más…)

Las hipotecas del futuro

Hace apenas cinco años, las entidades españolas se disputaban el mercado de las hipotecas ofreciendo a sus clientes créditos por el 100 por cien o más del precio de la vivienda, con plazos de hasta 40 años y con diferenciales que en algunos casos sólo llegaban al 0,25 % sobre el euribor.

Después llegó la crisis, la demanda y la oferta de hipotecas menguó y menguó, los mercados financieros se cerraron y con ellos murió el modelo de préstamos a la vivienda que había estado en boga hasta entonces.

(más…)

Economía española enfrenta contradicción

La economía española se enfrenta a una contradicción, por una parte pareciera ser que la recesión comienza a quedarse atrás durante este tercer trimestre del año, pero por otro lado, se crearán muy pocos puestos de trabajo, lo que hace incompatible que bajen los niveles de desempleo. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • alquiler de cuartos en torrijos carter
  • chollos puente genil
  • exención iva venta de nave industrial segunda mano 2014
  • fotos de mujeres negras mostrando su vajina
  • cuanto se cobra para pintar departamento en cordoba
  • subastas de pisos de la DGA
  • subasta 2014 caceres
  • ICA FLORIDABLANCA
  • mujeres mostrando la bajina
  • cuanto cuesta el metro de contrapiso

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close