En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas alquileres baratos en , chollos en servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas, viviendas en oferta y chalets servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas 2013 y 2012 servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas madrid y barcelona servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas, valecia con sevilla servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas bilbao y tambien en malaga.

España liderando países con arriendo de pisos en las vacaciones

España es, tras Francia, el segundo país europeo más activo a la hora de realizar reservas de alquiler vacacional por Internet. Esta es la conclusión del grupo estadounidense Homeaway, que se basa en los más de 27.600 anuncios de alojamientos disponibles en su base de datos para alquilar en España.

Homeaway.es comenzó su andadura en marzo de 2010 con algo menos de 15.000 anuncios de alojamientos dentro de nuestras fronteras, lo que significa que el portal ha logrado un crecimiento del 84% en el número de anuncios de alojamientos disponibles en dos años, un signo del interés que la visibilidad internacional de sus inmuebles genera en los propietarios o del buen hacer de su equipo comercial.

(más…)

Los pisos que ofrecen los bancos

Las entidades financieras no solo se han convertido en las principales inmobiliarias del país sino que también han generalizado nuevos métodos y escenarios de comercialización. La evidencia de las cifras, con un sector financiero que acumula viviendas valoradas en 70.000 millones de euros y unas deudas asociadas al inmobiliario de 300.000 millones, y la imperiosa necesidad de reducir su exposición al ladrillo han obligado a las entidades a revisar la teoría sobre su actividad tradicional. (más…)

Junta de Andalucía aprueba medidas para garantizar la función social de las viviendas

Junta de Andalucía ha aprobado, por medio de los votos del PSOE e IU y con el rechazo del PP, la ley de medidas en donde se garantiza la función social de las viviendas en donde se permite la expropiación temporal del uso de la vivienda a los bancos en aquellos casos en donde exista riesgo de exclusión social. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • avisos@infosolvia com
  • pisos de banco PASTOR gandia playa 2014
  • VENDER PISOS EN 2014
  • geant abre 1 de mayo
  • fotos andrea rincon chocho
  • casas embargadas en alcora
  • que banco finansea casa mobil
  • tarifas arp 2014
  • veteranas mostrando vaginas
  • chicas de 15 años vagina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close