En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas alquileres baratos en , chollos en servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas, viviendas en oferta y chalets servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas 2013 y 2012 servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas madrid y barcelona servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas, valecia con sevilla servicaixa sevilla pisos de alquiler dos hermanas bilbao y tambien en malaga.

G-14: Viviendas y su financiamiento

El G-14, grupo de las grandes inmobiliarias, considera que la desaparición de la desgravación por compra de vivienda y la subida del IVA son “malas noticias, pero no dramáticas”, dada la actual situación del sector, cuyo principal problema es “la falta de financiación”. Desde la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), tras conocerse las medidas anunciadas por el Gobierno, piden que se prorroge el IVA superreducido a la compra de vivienda nueva más allá de 2012.

(más…)

Lo que significa que los pisos se sigan acumulando

En estos momentos en que a los bancos tanto les pesa el ‘ladrillo’ acumulado tras pinchar la burbuja inmobiliaria, sabemos cuánto dinero supone ese stock de pisos. Los pisos sin vender que acumulan bancos y cajas, unos 700.000, valen unos 140.000 millones de euros.

La reforma financiera no debe ser a costa de devaluar más los activos inmobiliarios. El cálculo es de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima). Su presidente, José Manuel Galindo, considera que, si se encuentra una “buena fórmula” para dar salida a ese excedente de vivienda sin vender, “no serían necesarios los 50.000 millones de euros que el Ministerio de Economía y Competitividad considera que necesita el sistema financiero para sanearse”.

(más…)

Mariano Rajoy y su reforma financiera

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el próximo viernes (11 de mayo) se aprobará un segundo decreto para sanear el sistema financiero que servirá para que “en poco tiempo” las entidades queden capitalizadas, aunque ha aclarado que “solamente entrará dinero público en una situación límite”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • www idealista com/IVA 2014
  • vendo tv olx guatemala
  • lista bienes reposeidos banco nacional chiriqui
  • borrador contrato de arrendamiento de parcela con opción de compra
  • metro cuadrado de construcción 2015
  • alquiler social esparreguera
  • loctc@lamdong gov vn loc:ES
  • plx guatemala
  • PORCENTAJE DE SEGURIDAD SOCIAL COLOMBIA 2015
  • projectos de casas nuevas en panama 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close