En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: sareb inmobiliaria

Sareb se desprende de paquete de préstamos de Inmobiliaria Colonial

Sareb se desprende de paquete de préstamos de Inmobiliaria Colonial

La Sareb ha logrado desprender de un paquete de préstamos de Inmobiliaria Colonial a la firma Burlington Loan. La entidad no puso facilidades para el precio del cierre de la operación a pesar de que estos créditos valían aproximadamente 245 millones de euros antes de que la banca los traspasase a la Sareb.

La Sareb y sus ventas inmobiliarias

La Sareb y sus ventas inmobiliarias

Desde finales de febrero hasta mayo del presente año, la Sareb ha vendido 550 viviendas, a esto se suman otras 800 operaciones que se encuentran en marcha y están pendientes, y 2.200 inmuebles que poseen una oferta preliminar de compra.

Sareb vende a Deutsche Bank cartera de préstamos

descarga (7)

La Sareb vendió a Deutsche Bank una cartera de préstamos cuyo valor nominal es de 323 millones de euros. De estas 233 millones son de una cartera formada por créditos y préstamos garantizados con inmuebles comerciales, mientras que los 90 millones restantes se articulan en la deuda de una inmobiliaria cotizada. 

Santander estudia la posibilidad de vender su filial inmobiliaria

santander_blanco_centrado

Los fondos extranjeros pican el anzuelo de Altamira. A mediados del mes de septiembre el Banco Santander entrego la orden para tantear el mercado para la posible venta se su filial inmobiliaria. 

Adicae critica transacción de la Sareb a internacionales

Adicae critica transacción de la Sareb a internacionales

Adicae ha considerado que el éxito que ha tenido la Sareb está basado en la adjudicación de ventas de viviendas a espectaculares internacionales, extranjeros que ven la oportunidad de comprar a precios de saldo buenas viviendas. Al mismo tiempo que esto sucede a muchos consumidores españoles se les exigen increíbles condiciones para la compra de viviendas.

Presidenta de la Sareb aclara ideas sobre la entidad

Presidenta de la Sareb aclara ideas sobre la entidad

Belén Romana, presidenta de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), señaló que hay algunas ideas equivocadas con respecto a la entidad explicando que esta no es un banco ni tampoco es la mayor inmobiliaria de Europa.

Disminuyen los precios de viviendas de la Sareb

disminuyen precios de venta

Debido a la escasez de viviendas vendidas la Sareb ha optado por disminuir el precio de sus viviendas. Cerca de 550 ventas se han vendido desde febrero, cifra que se encuentra muy por debajo de las 7.528 que se habían fijado como objetivo para este 2013.

Sueldo de La Sareb genera polémica

Sueldo de La Sareb genera polémica

Los 500.000 euros brutos anuales del sueldo de Belén Romana, de la Sareb, han llegado nuevamente al Congreso de Diputados de la mano de los grupos de la oposición, siendo el PSOE el más critico explicando que no es posible que existan a estas alturas este tipo de salarios públicos y que se debería limitar por ley.

Primer evento inmobiliario de la Sareb y Bankia

Primer evento inmobiliario de la Sareb y Bankia

Desde el 22 al 28 de mayo se llevara en marcha el primer evento inmobiliaria de la Sareb en Madrid, esta contara con inmuebles comercializados por Bankia hábitat y la inmobiliaria Roan.

Lo que implica SAREB

Sareb

Día a día las incógnitas en torno al banco malo se van despejando. La denominada Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) se convertirá en “la mayor inmobiliaria del país” con unos 60.000 millones en activos, de ahí que la pregunta en las últimas semanas sea recurrente: ¿el banco malo abaratará los pisos?