En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: sareb inmobiliaria

Deuda de Quabit asciende a 237 millones de euros

descarga (16)

La deuda de Quabit con Sareb ha ascendido a 237 millones de euros. La Inmobiliaria ha señalado que también se han adherido formalmente al pacto entidades representativas de más del 99% de su deuda, que llega a los 824 millones de euros.

Sareb vende a Deutsche Bank cartera de préstamos

descarga (7)

La Sareb vendió a Deutsche Bank una cartera de préstamos cuyo valor nominal es de 323 millones de euros. De estas 233 millones son de una cartera formada por créditos y préstamos garantizados con inmuebles comerciales, mientras que los 90 millones restantes se articulan en la deuda de una inmobiliaria cotizada. 

Ultimo trimestre del año es el que tiene mayor actividad

images

Según Juan F. Vizcaíno, consejero delegado y socio fundador de Hipoges Iberia, plataforma que se especializa en la gestión de créditos fallidos y activos adjudicados, el último trimestre del año suele ser el que tiene mayor actividad.

Santander estudia la posibilidad de vender su filial inmobiliaria

santander_blanco_centrado

Los fondos extranjeros pican el anzuelo de Altamira. A mediados del mes de septiembre el Banco Santander entrego la orden para tantear el mercado para la posible venta se su filial inmobiliaria. 

Single Home es rescatada de la banca por Recapital

descarga (28)

Una de las principales Inmobiliarias de lujo de España, Single Home, ha logrado conseguir quien la rescate de la banca. La inmobiliaria ha logrado que Recapital, un holding inversor de origen indonesio, compre el complejo turístico de cinco estrellas en Casares, Málaga y que le inyecte dinero a la matriz. Esto supone un alivio para el Banco Popular, la Sareb y pensionistas de Telefónica, quienes son acreedores de la compañía.

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • single home y recapital
  • recapital y single home
  • single home deuda
  • single home recapital

Banca española aumenta activos adjudicados

descarga (9)

Los bancos españoles tienen bienes adjudicados de deudas, entre los que destacan viviendas vacías, edificios en construcción y suelos, por un valor  de 39.226 millones de euros registrados hasta el 30 de junio. La cifra representa al valor neto y un incremento del 3,02% en comparación con el semestre anterior.

Adicae critica transacción de la Sareb a internacionales

Adicae critica transacción de la Sareb a internacionales

Adicae ha considerado que el éxito que ha tenido la Sareb está basado en la adjudicación de ventas de viviendas a espectaculares internacionales, extranjeros que ven la oportunidad de comprar a precios de saldo buenas viviendas. Al mismo tiempo que esto sucede a muchos consumidores españoles se les exigen increíbles condiciones para la compra de viviendas.

Sareb se desprende de paquete de préstamos de Inmobiliaria Colonial

Sareb se desprende de paquete de préstamos de Inmobiliaria Colonial

La Sareb ha logrado desprender de un paquete de préstamos de Inmobiliaria Colonial a la firma Burlington Loan. La entidad no puso facilidades para el precio del cierre de la operación a pesar de que estos créditos valían aproximadamente 245 millones de euros antes de que la banca los traspasase a la Sareb.

Renta Corporación revela déficit patrimonial de la entidad

Renta Corporación revela déficit patrimonial de la entidad

Según el informe del administrador concursal de Renta Corporación ha revelado que la entidad se encuentra con un déficit patrimonial cerca a los 27,44 millones de euros., así lo informo la compañía a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Banca Española aprovecha verano para ofertas hipotecarias

Banca Española aprovecha verano para ofertas hipotecarias

La llegada del verano ha sido aprovechada por la banca española en cuanto a las ofertas de hipotecas. Algunas de las novedades que llaman mayormente la atención con las ligeras bajadas en los diferenciales que se añaden al Euribor y a la aparición de préstamos especiales para poder comprar inmuebles del banco malo. A pesar de esto según datos del INE, aun las hipotecas se encuentran en niveles mínimos.

Tambien te puede interesar!close