En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: sa nostra viviendas alquileres

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de sa nostra viviendas alquileres alquileres baratos en , chollos en sa nostra viviendas alquileres, viviendas en oferta y chalets sa nostra viviendas alquileres, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es sa nostra viviendas alquileres 2013 y 2012 sa nostra viviendas alquileres madrid y barcelona sa nostra viviendas alquileres, valecia con sevilla sa nostra viviendas alquileres bilbao y tambien en malaga.

Edificio en Malaseña es okupado por doce familias

Se trata de un edificio de cinco plantas en el corazón de Malasaña, el cual desde el domingo pasado se encuentra okupado. Aproximadamente una decena de familias se están instalando en  este bloque vacío ubicado en la calle Corredera Baja de San Pablo, en Malaseña. (más…)

Los motivos para no comprar piso

pisos1 300x225 Los motivos para no comprar piso

La compra de pisos continúa muy bajo. Son muchos los factores que ayudan a entender la situación y que incluso recomiendan. A pesar de esto el Ministerio de Fomento ha intentado durante el año incentivar la compra, hasta el punto de que un miembro del Ejecutivo señaló que era un momento indicado para comprar.

(más…)

Venta de pisos en alza

La compraventa de viviendas repuntó en agosto en España y puso fin a una racha de 17 meses consecutivos de caídas. Se vendieron 26.888 pisos y casas, un 3% más que en el mismo mes del año pasado. La mejora fue mayor aún en el caso de la vivienda libre, verdadero termómetro del estado del mercado, donde el incremento alcanzó el 7,3%, hasta las 23.309 operaciones. Las adjudicaciones de vivienda protegida, en cambio, cayeron un 25%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail ooo-dobrota ru
  • trasterosmexicanos
  • las vajinas mas lindas
  • coches embargo banco santander
  • subastas de trasteros en madrid
  • una nena de 15 años mostrando su vajinas
  • imagrnes de adolescentes mostrando la concha
  • mail megroup home pl loc:ES
  • tabla salarialregimen construccion 2014peru
  • porcentaje de aumento de arriendo 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close