En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: sa nostra viviendas alquileres

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de sa nostra viviendas alquileres alquileres baratos en , chollos en sa nostra viviendas alquileres, viviendas en oferta y chalets sa nostra viviendas alquileres, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es sa nostra viviendas alquileres 2013 y 2012 sa nostra viviendas alquileres madrid y barcelona sa nostra viviendas alquileres, valecia con sevilla sa nostra viviendas alquileres bilbao y tambien en malaga.

España ofrece pisos en Hamburgo para disminuir ‘stock’

Una quincena de entidades financieras y los promotores españoles, capitaneados por la secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, han presentado en Hamburgo (Alemania) una muestra de en torno a 4.000 viviendas, la mayoría vacacionales.

Estas viviendas se encuentran distribuidas por toda España, principalmente en los destinos más solicitados por los compradores extranjeros, como los archipiélagos de Canarias e Islas Baleares y en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia o en otras como Galicia y Cantabria.

(más…)

Baja en el consumo del cemento

Durante los primeros seis meses del presente año el consumo del cemento en España ha disminuido en un 24% en comparación con el mismo periodo del año anterior, llegando a las 5,47 millones de toneladas,  según datos entregados de la patronal Oficemen. Esta es la baja más acusada en el consumo del cemento desde el año 2008. (más…)

Nueva línea de productos de financiación lanza Cajasur

Cajasur ha lanzado una línea de productos de financiación bastante competitiva para familias y particulares en donde se incluyen préstamos hipotecarios, personales, otros créditos de consumo y facilidades en el pago por medio de tarjetas de crédito. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • xvideos peliculas largas
  • coches embargados bankia
  • cuanto vale el centenario 2015
  • chuchas aviertas
  • mail godanserwis pl loc:ES
  • mail saba-docharkh com loc:ES
  • Almacenes Metro Colombia
  • xvideos nuevos
  • www unicajainmuebles com
  • venta fincas rusticas embargadas por bancos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.