En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: retenciones ica cali 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de retenciones ica cali 2013 alquileres baratos en , chollos en retenciones ica cali 2013, viviendas en oferta y chalets retenciones ica cali 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es retenciones ica cali 2013 2013 y 2012 retenciones ica cali 2013 madrid y barcelona retenciones ica cali 2013, valecia con sevilla retenciones ica cali 2013 bilbao y tambien en malaga.

Hipotecados suman y siguen

Cerca de 400.000 familias han tenido que abandonar sus hogares en España por no poder hacer frente a una hipoteca. Y la previsión es que esta cifra siga en aumento. Además de dejar sus casas, tienen la deuda con el banco que les dificulta empezar una nueva vida. Ven como única solución la dación de la vivienda en pago.

(más…)

Hombre cambia numeración de su casa y demuelen vivienda del vecino por error

Max Garza conocía lo que se le venía y sabía que su casa tenía fecha de caducidad, el pasado 5 de septiembre debía ser derribada, sin embargo, la noche antes se le ocurrió una ingeniosa y desesperada idea para evitarlo, en la madrugada cambió el número de la calle con la propiedad adyacente a la suya, la cual se encontraba semi abandonada. (más…)

Torre Espacio recibe certificado de Sostenibilidad Breeam®es en Uso

El primer edificio de oficinas de España que ha obtenido el certificado de Sostenibilidad “Breeam®es en Uso” ha sido la Torre Espacio, que ha obtenido una calificación de “excelente”, lo que entrega al rascacielo un reconocimiento a nivel internacional de la sostenibilidad del inmueble. (más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close