En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: remates del ministerio del interios

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de remates del ministerio del interios alquileres baratos en , chollos en remates del ministerio del interios, viviendas en oferta y chalets remates del ministerio del interios, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es remates del ministerio del interios 2013 y 2012 remates del ministerio del interios madrid y barcelona remates del ministerio del interios, valecia con sevilla remates del ministerio del interios bilbao y tambien en malaga.

Galicia tampoco se escapa de la poca venta de viviendas

Nadie discute que la construcción es el sector más castigado por la crisis. Más de 752.000 personas que trabajaban en este sector (de las que 41.000 son gallegas) están en paro. Y la situación no mejora. En noviembre, 28.000 personas que se dedicaban al sector del ladrillo se quedaron sin trabajo en toda España. Un 3,88% más que en noviembre de 2010. Y la luz al final del túnel aún no se ve. Durante el pasado mes de octubre sólo se realizaron 1.005 operaciones de compraventa de viviendas en la comunidad. Esta cifra supone un 28,5% menos que en el mismo mes del año pasado y un 18,7% menos con respecto a septiembre, cuando se contabilizaron 1.237, según los datos que publicó ayer el Instituto Nacional de estadística (INE). Las cifras gallegas son peores que las nacionales, ya que el descenso interanual en toda España fue del 17,3%.

(más…)

Menos hipotecas para comprar viviendas

El número de hipotecas concedidas para comprar vivienda cayó en agosto en España un 28,5% en comparación con igual mes del año anterior, al constituirse solo 21.106 préstamos de este tipo, con lo que se sitúa en el nivel más bajo desde 1995, año desde el que existen datos de estadística elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La caída anual acumulada es del 34,7% en número de hipotecas y del 40,3% en el capital prestado.

(más…)

Amaya Egaña: Suicidio tras desahucio

Amaya Egaña se tiró al vacío cuando iba a ser desahuciada. Subió a una silla y se lanzó desde el cuarto piso de su vivienda, en Baracaldo (País Vasco), norte de España. Tenía 53 años y fue concejal en 1983 por el Partido Socialista de Euskadi (PSE) en el municipio vasco de Eibar. Igualmente su esposo, José Manuel Asensio, fungió como edil socialista por Baracaldo.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imagenes de niñas de secundari enseñando la panocha
  • venta de casas de segunda en Colon Panama
  • mujeres orinando mostrando panochas
  • iva arriendos colombia 2014
  • casas reposeidas mañanita
  • vajinas avierta
  • casa en venta 2014 en ibague
  • diosacanalesfotografias
  • www casas reposeidas PANAMA
  • coeficiente reductor vivienda 2013

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close