En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: remates del ministerio del interios

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de remates del ministerio del interios alquileres baratos en , chollos en remates del ministerio del interios, viviendas en oferta y chalets remates del ministerio del interios, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es remates del ministerio del interios 2013 y 2012 remates del ministerio del interios madrid y barcelona remates del ministerio del interios, valecia con sevilla remates del ministerio del interios bilbao y tambien en malaga.

La banca suma y sigue

En su informe de estabilidad financiera, el Banco de España cifraba en 184.000 millones el volumen de activos inmobiliarios “potencialmente problemáticos”. En esta categoría se incluyen los créditos morosos, los subestándar (en riesgo de impago aunque aún estén al corriente) y esos activos adjudicados. Un cómputo hecho por EL PAÍS con las cifras de los propios bancos y cajas sitúa la cifra de activos problemáticos en 188.000 millones, incluyendo también en el total 6.000 millones en participaciones en firmas inmobiliarias. A las cajas le corresponden casi 130.000 millones, más del doble que a los bancos.

(más…)

Vivienda usada es más barata que la social

El derrumbe del sector inmobiliario ha puesto patas arriba las políticas de vivienda. Tanto, que en numerosas zonas de España los precios de los pisos sociales han quedado ya desfasados. En 11 provincias las viviendas protegidas ya son más caras que las libres de segunda mano, con una diferencia de precio que llega al 30% en el caso de Teruel. Si el cálculo se hace por comunidades, en seis de ellas la brecha entre lo que cuesta comprarse una casa usada y una vivienda pública se ha ido cerrando hasta ser inferior al 10%, cuando antes de la crisis en esas autonomías esa diferencia era de cerca del 30%. El desajuste de los precios se debe tanto al desplome del precio de la vivienda libre como a la rigidez del mercado protegido.

(más…)

Aislamiento de viviendas, un ahorro energético y acústico

Entre un 40 y un 70% se puede ahorrar en consumo energético con la mejora del aislamiento en una vivienda, dicho ahorro dependerá del índice de aislamiento aplicado. Una noticia importante si se considera que en España la factura energética ha aumentado en más de un 60% desde el año 2007. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas de venta en duran 2014
  • como tiene suveriga las mujere
  • casa reposeidas en el interior de panama por la caja de ahorros
  • casa del banco bbva de melilla 2013
  • vervaginas de mujeres
  • Alquilar intimidad
  • vajinas de niñas de 13
  • precio de contrapiso 2014 por metro cuadrado
  • porcentajes seguridad social 2014
  • cuanto vale un metro de pared en bogota

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close