En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: remates de banco davivienda casas segundamano

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de remates de banco davivienda casas segundamano alquileres baratos en , chollos en remates de banco davivienda casas segundamano, viviendas en oferta y chalets remates de banco davivienda casas segundamano, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es remates de banco davivienda casas segundamano 2013 y 2012 remates de banco davivienda casas segundamano madrid y barcelona remates de banco davivienda casas segundamano, valecia con sevilla remates de banco davivienda casas segundamano bilbao y tambien en malaga.

Borja Mateo: “El tema de la vivienda es un problema que ya está resuelto”

En una entrevista a Borja Mateo, anuncia que “la novedad más importante para aquellas personas que no tengan piso, el tema de la vivienda es un problema que ya está resuelto”.

Cuatro variables determinarán los próximos meses, según el experto: “la demanda anual previsible para los próximos años va a disminuir, la reforma del sistema financiero va a llevar a una demanda tremendamente positiva, en tercer lugar, los vendedores están siendo cada vez más adaptables a la situación y la constatación de que el precio de la vivienda sigue cayendo.”

(más…)

Cinco regiones piensan en recurrir a la Ley de Costas ante el Tribunal Constitucional

Domingo Berriel, consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial de  Canarias, expresó que tanto Andalucía (PSOE), Asturias (PSOE), Canarias (Coalición Canaria), Cataluña (CIU) y País Vasco (PNV) se encuentran estudiando la opción de recurrir a la Ley de Costas ante el Tribunal Constitucional. Además explicó que cada región está trabajando sobre sus respectivos recursos y señaló que todas creen que la ley invade las competencias autonómicas y que se tiene plazo hasta el 30 de agosto para poder presentar los recursos. (más…)

Feng Shui: Los primeros pisos diseñados para chinos

Las primeras viviendas diseñadas «específicamente para la comunidad china» ya han despegado. Se trata de 22 pisos unifamiliares de tres dormitorios, con jardín privado, zonas comunes y piscina. Todo un lujo. Cada una contará con 400 metros cuadrados, entre vivienda y jardín privado, y su precio en el mercado oscilará los 400.000 euros.

Este elitista complejo se ubicará en el barrio de El Vivero, ubicado junto a la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, también junto al nuevo hospital del municipio.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • burba de diosa canale
  • CALENDARIO INDUSTRIA Y COMERCIO CALI 2014
  • cuanto se cobra un contrapiso el mtro cuadrado
  • ventas de casas en chorrera olx
  • olx casas guatemala
  • Bankia Pisos sevilla
  • cuanto s cobra el metro cuadrado d contrapiso en uruguay
  • olx quito ecuador descargar
  • solvia zaragoza
  • vencimiento declaracion de industria y comercio año 201

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close