En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: remate autos ecuador 2013 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de remate autos ecuador 2013 2014 alquileres baratos en , chollos en remate autos ecuador 2013 2014, viviendas en oferta y chalets remate autos ecuador 2013 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es remate autos ecuador 2013 2014 2013 y 2012 remate autos ecuador 2013 2014 madrid y barcelona remate autos ecuador 2013 2014, valecia con sevilla remate autos ecuador 2013 2014 bilbao y tambien en malaga.

Stock de suelo de la banca

Ángel Berges 300x199 Stock de suelo de la banca

Las entidades financieras españolas tardarían hasta 45 años en deshacerse de su cartera de suelo, la que tiene un valor de unos 49.000 millones de euros, si se mantiene el ritmo de transacciones, y hasta cinco años en drenar su ‘stock’ de pisos, que significaría otros 21.000 millones, según indicó el consejero delegado de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Ángel Berges.

El suelo copa el 70% de los activos inmobiliarios que en estos momentos acumulan bancos y cajas en sus balances, mientras que las viviendas representan el 30%.

Según AFI, la cifra total de los activos ‘atascados’ en los balances del sistema financiero español alcanzan los 70.000 millones de euros.

Berges señaló que, a la vista de estas cifras, “el sector de la construcción y el financiero se han convertido en hermanos de sangre”, debido a que su destino a día de hoy va aparejado. En su opinión, el gran reto al que se enfrentan es a la “movilización” de estos ‘stocks’.

Además señaló que existe una “absoluta necesidad de plantear la creación de vehículos”, en forma de “aparcamientos” o “bancos malos”, para ponerle fin al problema.

Indicó además que en España se ha producido una “sistemática oposición” a este tipo de soluciones, si bien aseguró que “hay que volver a plantearlas con cierta urgencia” e incluso que, tras los “enormes problemas” en los que se ha visto envuelta la banca francesa, esta posibilidad “está más cerca que en junio”.

Pisos de menor costo en Barcelona

Un total de 5.879 personas han presentado solicitud para acceder a una de las 62 viviendas que el programa de vivienda asequible de la Obra Social La Caixa facilita en el distrito de Gràcia de Barcelona, en la confluencia de Travessera de Dalt y la calle del Escorial.

Los pisos, con alquileres a partir de 250 euros mensuales, se dirigen a dos de los colectivos con más dificultades de acceso a una vivienda, los jóvenes de entre 18 y 35 años, y los ancianos de más de 65, ha informado este lunes la Obra Social La Caixa en un comunicado.

(más…)

Extremadura: Pisos para jóvenes víctimas de violencia

El presidente de Extremadura, el ‘popular’ José Antonio Monago, ha anunciado la creación de una sociedad pública autonómica que ofrecerá alquileres “sociales” de 100 euros como máximo a jóvenes, mujeres víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión social.

Monago ha precisado que su gobierno va a crear una Sociedad Pública del Alquiler en Extremadura con la que “fortalecer” su compromiso para con el mencionado “alquiler social” para “los más desfavorecidos” y también para los jóvenes, en tanto que constituyen “un colectivo que también lo necesita para su independencia y realización profesional y personal”.

“Les anuncio que esta Sociedad Pública del Alquiler ofrecerá el parque de viviendas de la Junta de Extremadura como pisos sociales a jóvenes, victimas de la violencia de género y a todos aquellos extremeños que más lo necesiten por un alquiler social como máximo de 100 euros”, ha subrayado Monago durante su discurso de apertura del Debate del Estado de la Región, que ha tenido lugar en el parlamento regional.

Esta sociedad, ha explicado, tendrá como propósito asimismo llegar a acuerdos con los bancos y cajas con presencia en Extremadura para ofrecerles, a través de convenios de colaboración, la gestión de sus inmuebles vacíos bajo la mencionada modalidad de alquiler social, “como ya hacen organismos similares en otras regiones de Europa”.

En este contexto, Monago ha sostenido que la “vivienda digna es y debe continuar siendo también un derecho social”, motivo por el cual su ejecutivo pondrá en marcha “un nuevo Plan Regional de Vivienda de Extremadura, ya que el anterior no estaba adaptado a la ley de subvenciones de la Comunidad Autónoma”, de tal modo que “había provocado la paralización de la tramitación de subvenciones por compra o rehabilitación de viviendas”.

Otros usuarios buscaron:
  • fotos de diosa canales con la cuca pelada
  • cuanto cobra un albañil por metro cuadrado en el 2014
  • precios por metro cuadrado de construccion en mexico 2014
  • bienesventadepanama
  • mail faalumni ru
  • encuentra24panama alquieleres
  • mail isp net pl
  • subastas de trasteros llenos barcelona
  • vendo casa en las tablas
  • mail easyproject net pl loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close