En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: recibo de arrendamiento 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de recibo de arrendamiento 2014 alquileres baratos en , chollos en recibo de arrendamiento 2014, viviendas en oferta y chalets recibo de arrendamiento 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es recibo de arrendamiento 2014 2013 y 2012 recibo de arrendamiento 2014 madrid y barcelona recibo de arrendamiento 2014, valecia con sevilla recibo de arrendamiento 2014 bilbao y tambien en malaga.

Incendio en piso deja mujer con quemaduras leves

Una mujer de 53 años ha resultado herida leve con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara durante el incendio de su vivienda en el Camino de Vinateros, 92 del barrio de Moratalaz, según Emergencias Madrid. Unos jóvenes que conversaban en la calle fueron los que dieron aviso a los servicios de emergencias al detectar salida de humo y algunas llamas desde el piso de la mujer que residía con un gato, que murió en el incendio.

Los jóvenes además alertaron a la mujer y a los vecinos por los telefonillos lo que permitió que algunos bajasen a la calle rápidamente y que ella pudiese escapar a tiempo del incendio. La vivienda, de unos cincuenta metros cuadrados, está en la cuarta planta de un edificio de cuatro alturas y fue el único piso afectado del inmueble.

Los bomberos trasladados al lugar, unos veinticinco, comprobaron que de una de las ventanas salían grandes llamas que consiguieron extinguir rápidamente aunque el piso quedó totalmente arrasado. El Samur Protección Civil atendió a la señora por quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y procedió a su ingreso en el Hospital Gregorio Marañón con pronóstico menos grave.

Junta de Andalucía aprueba medidas para garantizar la función social de las viviendas

Junta de Andalucía ha aprobado, por medio de los votos del PSOE e IU y con el rechazo del PP, la ley de medidas en donde se garantiza la función social de las viviendas en donde se permite la expropiación temporal del uso de la vivienda a los bancos en aquellos casos en donde exista riesgo de exclusión social. (más…)

Teruel baja en un 24% el precio de sus viviendas

El precio de la vivienda en Teruel se ha reducido un 23,8% desde el inicio de la crisis, de acuerdo con los datos recogidos en el último informe trimestral de la tasadora inmobiliaria Tinsa, que señala que solo en los últimos precios la caída del coste de los pisos ha rozado el 14%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • alquilo facil
  • comprar casas embargadas por bancos en argentina
  • vaginas adolecentes
  • nuevas fotos de chicas encenando el culito
  • mail sakthitech net
  • lista de ganadores mundial banrural
  • diosa canales desnuda con la cuca pelaa
  • mail dopusk-sro ru loc:ES
  • alquiler pisos protecion oficial lugo
  • venta de fincas en chunchi 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close