En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: recibo de arrendamiento 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de recibo de arrendamiento 2014 alquileres baratos en , chollos en recibo de arrendamiento 2014, viviendas en oferta y chalets recibo de arrendamiento 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es recibo de arrendamiento 2014 2013 y 2012 recibo de arrendamiento 2014 madrid y barcelona recibo de arrendamiento 2014, valecia con sevilla recibo de arrendamiento 2014 bilbao y tambien en malaga.

El G-14 estima bajas “selectivas” en precios de pisos

El presidente del lobby inmobiliario G-14, Fernando Rodríguez-Avial, afirmó este jueves que las medidas de saneamiento del sector financiero con más exigencias de provisiones provocarán, “posiblemente, algún descenso” en el precio de la vivienda, aunque advirtió que éste “será selectivo” y “dependerá de la zona”.

En un acto organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), el presidente del grupo apuntó que los precios “bajarán de media un poco; en unas zonas sí, en otras no”.

(más…)

Las influencias de los incentivos fiscales en la vivienda según BBVA

El economista jefe para España de BBVA Research, Miguel Cardoso, ha señalado que el volumen de venta de vivienda nueva se mantendrá este año gracias a medidas fiscales como la tasa reducida del IVA o la recuperación de la deducción por compra de vivienda en el IRPF.

En su intervención en la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2012, Cardoso ha insistido en que este efecto positivo ya se ha observado en el primer trimestre, aunque ha matizado que esta situación no será extensiva a las viviendas usadas, cuyo volumen de ventas caerá a lo largo del año.

(más…)

Paralelismo financiero con Estados Unidos

Los paralelismos entre Estados Unidos y España en materia de vivienda son numerosos. Para empezar desde el otro lado del Atlántico también comparten su afán por la propiedad. Además, el desempleo sacudió con fuerza a ambos países y afectó negativamente a la demanda.

Pero además, existen otros paralelismos, como un fuerte desempleo, que sacudió con fuerza a la demanda y la opinión de expertos de que el precio de las casas estaba sobrevalorado, ya que desde sus máximos de 2006 los precios han caído más de un 35%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Subida IPC 2016 Alquileres
  • viviendas precio chollo corralejo
  • palo alto 24 de diciembre
  • proyectos viviendas pacora 2016
  • mail gprovivienda com
  • DESCUENTO DISCAPACIDAD COMPRA PISO
  • trasteros mexicanos
  • mail vipromotion kz loc:ES
  • 25 de mayo abren los supermercados
  • cuanto se cobra pie de cemento cuadrado

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.