En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: rebajas en zara venezuela 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de rebajas en zara venezuela 2013 alquileres baratos en , chollos en rebajas en zara venezuela 2013, viviendas en oferta y chalets rebajas en zara venezuela 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es rebajas en zara venezuela 2013 2013 y 2012 rebajas en zara venezuela 2013 madrid y barcelona rebajas en zara venezuela 2013, valecia con sevilla rebajas en zara venezuela 2013 bilbao y tambien en malaga.

Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

Las grandes inmobiliarias que forman el G-14 tienen un ‘stock’ de pisos terminados y disponibles para la venta de 4.500 unidades a cierre de los nueve primeros meses del año, un 25% menos en relación a los 6.000 que se contaban en la misma fecha del año pasado.

Estos pisos suman el 80% del total de 5.700 viviendas que estas compañías ofrecen en venta. La cartera de pisos que las firmas del G-14 ofrecen a la venta es un 33% inferior respecto a la de 8.600 unidades de hace un año, y la mitad si se compara a las que tenían en el mercado dos años atrás.

Las inmobiliarias que integran el grupo tienen en construcción 1.100 pisos, un 62% menos respecto a los 2.960 que edificaban en septiembre de 2010.

El grupo de inmobiliarias considera que este sector «sigue sin tocar suelo», dado que «no se atisba ningún elemento de estabilización» del mercado.

El G-14 lo conforman Martinsa Fadesa, Grupo Ferrocarril, Hercesa, Level, Metrovacesa, Montebalito, Nozar, Quabit, Realia, Restaura, Reyal Urbis y Vallehermoso.

Easypiso: Para emigrar más fácilmente

La emigración cobra fuerza para españoles desempleados y jóvenes que acceden al mercado de trabajo debido a la alta tasa del 24,4% que sufre el país. Un total de 132.535 personas abandonaron España en el primer trimestre del año, según datos del INE, y un 17% de los ciudadanos que siguen viviendo en territorio español se plantean emigrar a otro país para buscar empleo.

(más…)

Eretza el sorteo de 16 viviendas de alquiler

La sociedad urbanística municipal de Barakaldo, Eretza S.A., ha procedido este miércoles al sorteo de 16 viviendas de alquiler para jóvenes en el barrio vizcaíno de Lutxana, que ocupan un edificio de reciente construcción situado en el número 2 de la calle Serralta. El acto se ha llevado a cabo ante notario por el sistema de papeletas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • anticres de casas
  • casas reposeidas de banvivienda panama
  • precio metro cuadrado rustico en avila
  • vivienda baratas esparraguera
  • PORCENTAJES AUTO CREE
  • casas de enbargo en motril
  • Sorteo Procrear 2014
  • PROYECTOS DE VIVIENDA CAJA SOCIAL
  • BANCOGERAL COM
  • BBVVA HORARIO SABADO

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.