En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: que porcentaje subio el arriendo en el 2013 en colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de que porcentaje subio el arriendo en el 2013 en colombia alquileres baratos en , chollos en que porcentaje subio el arriendo en el 2013 en colombia, viviendas en oferta y chalets que porcentaje subio el arriendo en el 2013 en colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es que porcentaje subio el arriendo en el 2013 en colombia 2013 y 2012 que porcentaje subio el arriendo en el 2013 en colombia madrid y barcelona que porcentaje subio el arriendo en el 2013 en colombia, valecia con sevilla que porcentaje subio el arriendo en el 2013 en colombia bilbao y tambien en malaga.

Sigue descendiendo la venta de casas

La venta de viviendas en España marcó un nuevo mínimo histórico en 2011 al cerrar el ejercicio con 370.204 operaciones, un descenso del 17 % con respecto al año anterior, según la estadística del Colegio de Registradores de la Propiedad.

La reducción del IVA y las desgravaciones de IRPF para la compra de vivienda no incentivaron la demanda de vivienda, que mantiene su tendencia a la baja como consecuencia de la difícil situación económica, las limitaciones del crédito hipotecario y el elevado nivel de desempleo, señala el Colegio de Registradores.

(más…)

Seguridad en el balcón de tu piso

malla seguridad balcon 300x225 Seguridad en el balcón de tu piso

Existen  varios casos de mascotas que caen desde pisos altos y mueren. El tema de la vulnerabilidad de los  balcones en pisos muy altos, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pon atención a los siguientes consejos para proteger tus balcones, sobre todo si tienes niños.

Existen algunos métodos que son los más usados y confiables. El más común es la utilización de una malla metálica ondulada, va soldada a un marco de aluminio o algún material similar.

(más…)

Neymar consigue casa en Pedralbes

Neymar, jugador del Barça, ha encontrado casa en la zona tranquila de Pedralbes. La casa encontrada por el jugador es unifamiliar, se encuentra rodeada por un hermoso jardín con piscina rectangular de amplias dimensiones y con esculturas de arte contemporáneo. La nueva residencia del jugador cuenta con una privilegiada vista de Barcelona, el litoral marítimo y del Camp Nou. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • INCREMENTOIPC 2015
  • imagenes de andrea rincon mostrando la cuca
  • casas reposeidas del banco hipotecario en la siesta tocumen
  • pisos procedentes de enbago por elbanco en getafe norte
  • putas de feisbuk
  • casas la caja decatalña
  • listado de casas reposeidas de banco hipotecario
  • xvideomal com
  • valor catastral de guipuzcoa
  • ley de canos de arrendamiento locales comerciales en colombia

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close