En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: puja de coches enbargados en tenerife

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de puja de coches enbargados en tenerife alquileres baratos en , chollos en puja de coches enbargados en tenerife, viviendas en oferta y chalets puja de coches enbargados en tenerife, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es puja de coches enbargados en tenerife 2013 y 2012 puja de coches enbargados en tenerife madrid y barcelona puja de coches enbargados en tenerife, valecia con sevilla puja de coches enbargados en tenerife bilbao y tambien en malaga.

Fábrica de Schindler es puesta a la venta

Un hecho histórico conocido es el sucedido en 1944 Oskar Schindler traslado su fábrica de la Deutsche Emailwarenfabrik desde Cracovia a la localidad checa de Brnenec. En ese tiempo el ejército roja avanzaba por Polonia y el industrial, espía y miembro del servicio secreto nazi no quería que los soviéticos le ajusticiasen incluso luego de haber salvado del extermino a 1.200 trabajadores judíos de su fábrica.    (más…)

Venta de viviendas en Madrid

La venta de viviendas en Madrid sigue cayendo, como en el resto de España, aunque de manera más acusada en la región que en el conjunto del país. Concretamente, en abril (último mes medido por la Estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad), en la Comunidad de Madrid se realizaron 2.633 compraventas de viviendas: un promedio de 51 por cada 100.000 habitantes, que es un 10,5 % inferior a la media nacional, que se situó en 57.

(más…)

Optimizando los inmuebles públicos

El gobierno se ha enfrascado en un plan estratégico con el que busca optimizar el uso de edificios públicos. Susana Rodríguez, Directora General de la División de Consultoría de Aguirre Newman, le recomienda en el diario cinco días cuatro pilares sobre los que construir esa eficiencia: racionalización de espacios, concentración de sedes, venta de inmuebles y ahorro de costos operativos y facilites management (gestión de servicios del edificio).

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • apartamento en portsaplaya de embargos de bankia
  • venta de coches unicaja
  • www ofertadebienesbanco general
  • inmobiliaria caixabank
  • banco hipotecario de panama remates
  • puchitas en mallones
  • sareb ibiza
  • venta de comedores en panama
  • cuando empiezan las rebajas en logroño
  • casas reposeidas en los nogales

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.