En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: puja de coches enbargados en tenerife

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de puja de coches enbargados en tenerife alquileres baratos en , chollos en puja de coches enbargados en tenerife, viviendas en oferta y chalets puja de coches enbargados en tenerife, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es puja de coches enbargados en tenerife 2013 y 2012 puja de coches enbargados en tenerife madrid y barcelona puja de coches enbargados en tenerife, valecia con sevilla puja de coches enbargados en tenerife bilbao y tambien en malaga.

Blanco y su estrategia de ventas de pisos

No se ha vendido ni un solo piso en el extranjero. Esta es la conclusión, ocho meses después, desde que se inició el plan que puso en marcha el anterior ministro de Fomento, José Blanco, para activar el sector inmobiliario y dar salida al stock de vivienda terminada, que se cifra en 700.000 unidades. Aunque CatalunyaCaixa, en su último informe, contabilizó 818.000 viviendas nuevas pendientes de venta a fecha de septiembre de 2011, lo que equivale a un 3,2% del parque total residencial en España.

(más…)

Isla artificial de lujo como proyecto en las Costas de Barcelona

Se quiere construir una isla artificial parecida a las que se construyeron en Dubái en la costa de Barcelona.  Esta construcción necesita de una inversión de 1.500 millones de euros aproximadamente en donde se incluyen hoteles y viviendas de lujo con la forma de una nave espacial. Los pisos costarían unos 495.000 euros y los áticos unos 20 millones. Todo estaría conectado a través de una pasarela a tierra firma y según sus promotores sería ecosostenible.

Ya se ha realizado un primer proyecto en donde se venden con aires de lujo y seguridad inversora en la página web (más…)

Suben los arriendos por Semana Santa

El precio por alquilar el mismo apartamento durante Semana Santa puede ser tres e incluso cuatro veces superior al de un mes ‘normal’ en un alquiler de larga duración.

El director del gabinete de estudios de pisos.com, Manuel Gandarias, aseguró que este tipo de alquiler estacional “es una forma muy buena” de conseguir unos ingresos extra, ya que en fechas como Semana Santa “aumenta de manera considerable el turismo en toda España”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • coches embargados caja cantabria
  • banco nacional casas y apartamentos reposeidos
  • precio medio alquiler piso en españa
  • mail mermaidtours com eg
  • mail dejong com pl loc:ES
  • minimos comercio e industria 2013
  • cuanto cuesta el metro de vitropiso
  • imajenes de chicas mostrando la chucha
  • naves embargadas segurisad social en cartagena
  • libreta de precios de albañileria en nuevo leon

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close