En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: proximas promociones obra social la caixa

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de proximas promociones obra social la caixa alquileres baratos en , chollos en proximas promociones obra social la caixa, viviendas en oferta y chalets proximas promociones obra social la caixa, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es proximas promociones obra social la caixa 2013 y 2012 proximas promociones obra social la caixa madrid y barcelona proximas promociones obra social la caixa, valecia con sevilla proximas promociones obra social la caixa bilbao y tambien en malaga.

Seguridad en el balcón de tu piso

malla seguridad balcon 300x225 Seguridad en el balcón de tu piso

Existen  varios casos de mascotas que caen desde pisos altos y mueren. El tema de la vulnerabilidad de los  balcones en pisos muy altos, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pon atención a los siguientes consejos para proteger tus balcones, sobre todo si tienes niños.

Existen algunos métodos que son los más usados y confiables. El más común es la utilización de una malla metálica ondulada, va soldada a un marco de aluminio o algún material similar.

(más…)

Pisos: Repercusiones de la reforma financiera

El ministro de Economía, Luis de Guindos, un experto financiero que es el autor de la iniciativa anunciada el jueves pasado, presentó su reforma como el “mayor saneamiento que se haya hecho nunca en Europa” y aseguró que “busca que salgan viviendas al mercados a precios reducidos”.

A través de la exigencia de una provisión total de 50.000 millones de euros de sus créditos inmobiliarios, De Guindos pretende provocar un sinceramiento de la situación de los bancos y cajas de ahorros, obligando a las que no puedan afrontar la reforma una fusión o venta a entidades más fuertes.

(más…)

Expectativas de las grandes empresas españolas

Las grandes empresas que conforman el Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) prevén que el precio de la vivienda caerá un 10 % más en 2012, hasta un ajuste definitivo del 30 %.

Según el informe “Crecimiento y Sostenibilidad de la economía española”, elaborado por las 17 mayores empresas de España, indica que la economía española saldrá de la recesión en 2013 y que las viviendas sin vender se terminarán de absorber en tres o cuatro años.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • COEFICIENTE MULTIPLICADOR ALBACETE CAPITAL
  • puntos banrural
  • Portal Del Banco Del Pacifico remates
  • VENTA DE CASAS REPOSEIDA BNCO NACIONA L CHITRE HERRERA PANAMA 2014
  • banco agricola viviendas en venta
  • servihabitat el viso del alcor
  • pisos alquiler subencionados
  • incremento el ipc 2015
  • cuanto sale escriturar en santa fe
  • xvideos panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close