En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: propiedades de bankia en el sur de tenerife

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de propiedades de bankia en el sur de tenerife alquileres baratos en , chollos en propiedades de bankia en el sur de tenerife, viviendas en oferta y chalets propiedades de bankia en el sur de tenerife, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es propiedades de bankia en el sur de tenerife 2013 y 2012 propiedades de bankia en el sur de tenerife madrid y barcelona propiedades de bankia en el sur de tenerife, valecia con sevilla propiedades de bankia en el sur de tenerife bilbao y tambien en malaga.

Eloy Bohúa analiza el mercado inmobiliario

Con una caída de más del 30% en la compraventa de viviendas y un nuevo repunte en el número de concursos de empresas inmobiliarias y de construcción, organizar un nuevo salón inmobiliario no parece tarea fácil. Sin embargo, las estadísticas no parecen echar para atrás a las más de un centenar de empresas promotoras y entidades financieras que acudirán la próxima semana al Salón Inmobiliario de Madrid (Sima) 2012.

(más…)

Murcia y los valores de sus viviendas

La vivienda en Murcia en diciembre de 2011 tiene un precio medio de 1.658 euros por metro cuadrado. Frente a diciembre de 2010, se observa una caída del 9,24 por ciento, ya que entonces el precio fue de 1.827 euros por metro cuadrado.

Se trata de la séptima región que más cae interanualmente. Mensualmente, el retroceso ha sido del 0,66 %, lo que hace que Murcia ocupe la sexta posición entre los mayores ajustes autonómicos frente a noviembre de 2011.

(más…)

España liderando países con arriendo de pisos en las vacaciones

España es, tras Francia, el segundo país europeo más activo a la hora de realizar reservas de alquiler vacacional por Internet. Esta es la conclusión del grupo estadounidense Homeaway, que se basa en los más de 27.600 anuncios de alojamientos disponibles en su base de datos para alquilar en España.

Homeaway.es comenzó su andadura en marzo de 2010 con algo menos de 15.000 anuncios de alojamientos dentro de nuestras fronteras, lo que significa que el portal ha logrado un crecimiento del 84% en el número de anuncios de alojamientos disponibles en dos años, un signo del interés que la visibilidad internacional de sus inmuebles genera en los propietarios o del buen hacer de su equipo comercial.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • venta de fincas en carazo nicaragua
  • panochas de mujeres indijnas de guatemala peluditas
  • cuartos barato en chorrera
  • casas embargadas por el banco alcala del rio
  • vajinas de mujeres chinas
  • GOOGLE CASAS REPOSEIDAS PANAMA
  • cuando es el proximo sorteo de la linea compra de terreno y construccion de vivienda 2014
  • subasta de carros en los angeles de la policia
  • prolletos
  • mujeres lesbianas con vajinas grandes

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close