En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona alquileres baratos en , chollos en promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona, viviendas en oferta y chalets promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona 2013 y 2012 promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona madrid y barcelona promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona, valecia con sevilla promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona bilbao y tambien en malaga.

Agencias de calificación de viviendas alzan la voz

Con tan poca luz como va quedando, las miradas al futuro inmediato de todos los sectores económicos españoles no pueden ser muy esperanzadoras. El caso de inmobiliario es aún más oscuro. Nada volverá a ser igual.

Todos los pronósticos apuntan a que la vivienda seguirá perdiendo valor. Esta vez son dos de esas “temidas” agencias de calificación –Fitch y S&P–  las que están de acuerdo: la vivienda va a seguir bajando en España.

(más…)

España incentiva el alquiler de viviendas nuevas pendientes

España mantenía un ‘stock’ de 818.000 viviendas nuevas pendientes de venta a fecha de septiembre de 2011, lo que equivale a un 3,2% del parque total, según el último informe sobre el Sector Inmobiliario Residencial en España de CatalunyaCaixa. El informe ha sido presentado en rueda de prensa por el director de la división inmobiliaria de la entidad, Eduard Mendiluce, y el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y director del informe, Josep Oliver, quien ha alertado de que “será difícil asistir a una reducción del parque en los próximos años”.

(más…)

El precio de las viviendas españolas sigue sobrevalorado

El precio de la vivienda en España sigue significativamente sobrevalorado, desde finales de 2007 acumula un descenso del 24,3%. Según la agencia de calificación crediticia Fitch advierte sobre los riesgos a lo que se enfrenta el mercado inmobiliario debido al inventario de viviendas a la venta y el elevado nivel de paro entre la población. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • panochad peludas
  • diosa canales muestra vajina en fotos 2014
  • casas en brisas del golf vacias
  • timbrado para denuncia de dni
  • diosa canales muestra su vagina meditando
  • financiar una casa en ecuador
  • mujeres velludas
  • Proxima feria de casas en panama 2014
  • milanuncioslanzarote
  • bebesitas xvideos ha panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close