En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona alquileres baratos en , chollos en promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona, viviendas en oferta y chalets promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona 2013 y 2012 promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona madrid y barcelona promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona, valecia con sevilla promocines de la caixa de viviendas de proteccion oficial en badalona bilbao y tambien en malaga.

El precio de la vivienda en 2012

La vivienda en España comienza 2012 con un precio medio de 2.099 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso interanual del 8,93%, según un informe de un importante portal inmobiliario.

“En un contexto de recortes económicos, la restauración de la desgravación por compra para todas las rentas pone de manifiesto la intención del Gobierno de empujar a la demanda a dar el paso definitivo”, afirma Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com.

(más…)

Los alquileres en La Rioja

La vivienda en La Rioja en abril de 2012 tiene una renta media de 522 euros y una superficie media de 85 metros cuadrados.

Según el informe cuatrimestral de precios de alquiler de www.pisos.com, el piso tipo de alquiler en La Rioja registró en abril de 2012 una renta media de 522 euros mensuales y una superficie media de 85 metros cuadrados, lo que supone un descenso interanual del -2,68 por ciento. Mensualmente, la cifra registrada supone un repunte del 0,37 por ciento. Respecto a diciembre de 2011, el retroceso es del -1,64 por ciento.

(más…)

Primer trimestre 2012: Caen los pisos

El precio de la vivienda libre en España descendió un 9,2% en el primer trimestre de 2012 respecto al mismo periodo de 2011, según el Índice IMIE de Mercados Locales de Tinsa.
El Índice de Mercados Inmobiliarios Españoles (Imie) de Tinsa, ha hecho público, revela que los pisos bajaron de media un 9,2% en los primeros tres meses del año en comparación con el mismo periodo del año anterior.
(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • carros reposeidos del banco banismo
  • venta de furgonetas embargadas por bancos
  • cuanto quedo el IPC del 2016
  • venta de casas reeposeidas en colon
  • Caja Rural Pisos Embargados
  • casas embargadas por el banco en vila-real
  • decoracion de cercos de viviendas
  • VENCIMIENTO ICA BARRANQUILLA 2015
  • alquiler de chalets villamantilla
  • casas embargadas banco pastor

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.