En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precios unitarios en la construccion 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precios unitarios en la construccion 2013 alquileres baratos en , chollos en precios unitarios en la construccion 2013, viviendas en oferta y chalets precios unitarios en la construccion 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precios unitarios en la construccion 2013 2013 y 2012 precios unitarios en la construccion 2013 madrid y barcelona precios unitarios en la construccion 2013, valecia con sevilla precios unitarios en la construccion 2013 bilbao y tambien en malaga.

Opciones Económicas para disfrutar pisos en España

Hay muchas ventajas para alojarse en un apartamento. La primera es que le permite ahorrar. La industria hotelera de Barcelona cuenta con altas tasas de ocupación durante todo el año. Esta alta demanda de habitaciones de hoteles ha golpeado a las tasas, tanto es así que una habitación doble en un hotel medio le costará entre 130 a 200 euros la noche.

Obviamente, el alquiler de un apartamento es la opción más rentable para el viajero para un presupuesto limitado. La eficiencia de costos, sin embargo, no es el único mérito de los pisos de alquiler. El alquiler de pisos en Castelldefels en vacaciones por ejemplo le proporcionarán una mayor privacidad y las instalaciones de una completa cocina.

(más…)

Bankia y sus grandes ventas inmobiliarias

Bankia Hábitat, la sociedad inmobiliaria del grupo BFA-Bankia, ha vendido más de 2.400 inmuebles, entre ellos pisos de obra nueva ubicados en diversos municipios, entre ellos Sevilla, adjudicados por valor de 230 millones de euros en los seis primeros meses del año, ha informado la entidad.

(más…)

El G-14 estima bajas “selectivas” en precios de pisos

El presidente del lobby inmobiliario G-14, Fernando Rodríguez-Avial, afirmó este jueves que las medidas de saneamiento del sector financiero con más exigencias de provisiones provocarán, “posiblemente, algún descenso” en el precio de la vivienda, aunque advirtió que éste “será selectivo” y “dependerá de la zona”.

En un acto organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), el presidente del grupo apuntó que los precios “bajarán de media un poco; en unas zonas sí, en otras no”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • www facebook com nenas chocho marcado
  • activos bancario mallorca
  • timbrados para certificación de firma de l policia de cordoba
  • morritas enseñando valson
  • cuanto subieron los arriendos elecciones en colombia 2014
  • departamento en anticreses quito 2014
  • bajinas de lujo
  • buildingcenter sevilla
  • vehiculos embargados en vila-real
  • proyecto jardines de granada panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close