En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precios de materiales construccion 2013 en

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precios de materiales construccion 2013 en alquileres baratos en , chollos en precios de materiales construccion 2013 en, viviendas en oferta y chalets precios de materiales construccion 2013 en, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precios de materiales construccion 2013 en 2013 y 2012 precios de materiales construccion 2013 en madrid y barcelona precios de materiales construccion 2013 en, valecia con sevilla precios de materiales construccion 2013 en bilbao y tambien en malaga.

El mercado de alquiler de España

El mercado del alquiler está en caída libre y continuará bajando. Las causas principales que explican este descenso son las bajadas de salarios, el aumento del paro, especialmente entre la población que más alquila vivienda, los jóvenes, y que regresan a las viviendas de los padres, y un crédito cada vez más asequible, entre personas de entre 40 y 50 años, que motiva más la compra que el alquiler de vivienda.

(más…)

Debate ético por cantidad de Viviendas deshabitadas y personas que no pueden acceder a un techo

La iniciativa del decreto sobre la función social de la vivienda de la Junta de Andalucía tiene como fin poder corregir la incongruencia que hay de que existen centenares de miles de viviendas desocupadas y a la vez existen centenares de miles de personal y familias que no pueden disponer de un techo donde vivir. El último censo del Instituto Nacional de Estadística (INE) existen en Andalucía 637.221 viviendas deshabitadas y en los registros municipales de demandantes hay 198.426 personas inscritas que necesitan de un hogar. (más…)

España liderando países con arriendo de pisos en las vacaciones

España es, tras Francia, el segundo país europeo más activo a la hora de realizar reservas de alquiler vacacional por Internet. Esta es la conclusión del grupo estadounidense Homeaway, que se basa en los más de 27.600 anuncios de alojamientos disponibles en su base de datos para alquilar en España.

Homeaway.es comenzó su andadura en marzo de 2010 con algo menos de 15.000 anuncios de alojamientos dentro de nuestras fronteras, lo que significa que el portal ha logrado un crecimiento del 84% en el número de anuncios de alojamientos disponibles en dos años, un signo del interés que la visibilidad internacional de sus inmuebles genera en los propietarios o del buen hacer de su equipo comercial.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Bankia Inmobiliaria
  • olx quevedo
  • casas hipotecadas banamex
  • bajinas peludas
  • www ofertasdebienes com
  • melinda gordon desnuda
  • pisos embargados y a la venta de novacaixa en carballo
  • Diosa Canales Enseña Todo
  • mail vipromotion kz loc:ES
  • casas embargadas banco santander

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.