En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precios de mano obra pintura 2013 en mexico

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precios de mano obra pintura 2013 en mexico alquileres baratos en , chollos en precios de mano obra pintura 2013 en mexico, viviendas en oferta y chalets precios de mano obra pintura 2013 en mexico, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precios de mano obra pintura 2013 en mexico 2013 y 2012 precios de mano obra pintura 2013 en mexico madrid y barcelona precios de mano obra pintura 2013 en mexico, valecia con sevilla precios de mano obra pintura 2013 en mexico bilbao y tambien en malaga.

Baja en las viviendas en momento crítico

El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, afirmó ayer que la caída de los precios de la vivienda podría haber llegado a su fin; que habrían «tocado suelo», dijo textualmente.

(más…)

Campo Cebada se lleva premio Nica de Oro

El premio Nica de Oro 2013 del festival Ars Electrónica, en la categoría Comunidades digitales, se lo llevo el Campo de Cebada. Este premio es un reconocimiento hacia el trabajo de los vecinos quienes fueron recuperando el uso de un terreno baldío de 5.500 metros cuadrados en el barrio de la Latina. (más…)

Gobierno Vasco sortea 900 viviendas protegidas

El departamento vasco de Vivienda iniciarña mañana un sorteo de 900 viviendas protegidas, de estas, un total de 311 serán de alquiler, con lo que son ya 1.371 los pisos ofertados por el Gobierno Vasco durante este año, 440 lo han sido en régimen de alquiler.

El departamento de Vivienda ha declarado a trevés de un comunicado, que los sorteos comenzarán en la localidad guipuzcoana de Pasaia, donde se ofertan 144 viviendas de protección oficial, y terminará en diciembre en Bilbao, donde se podrá acceder a 148 viviendas de Protección Oficial y 55 pisos sociales.

Los interesados también podrán optar el próximo 27 de octubre a 13 viviendas tasadas en Beasain (Gipuzkoa) y a 210 pisos de protección oficial y 60 tasados en Sestao (Bizkaia) en un sorteo que se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Además se sortearán el 24 de noviembre 170 viviendas sociales en Vitoria y el 1 de diciembre 36 de Protección Oficial en la localidad alavesa de Legutiano.

Durante noviembre se sortearán también 24 viviendas sociales en Santurce y otras 40 en Basauri el mes de diciembre.

Otros usuarios buscaron:
  • mail dopusk-sro ru loc:ES
  • bancomer com/haztedueno
  • obra social bankia alquiler
  • 1 de mayo abren los supermercados?
  • tabla de precio de pintura
  • vivendas en bogota embargadas
  • servihabitacion imobilaria
  • interes vpo 2014
  • esta abiertos lis mall el 4 de julio
  • calcular valor minimo fiscal castilla la mancha

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.