En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precios de mano de obra pintura 2013 en mexico

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precios de mano de obra pintura 2013 en mexico alquileres baratos en , chollos en precios de mano de obra pintura 2013 en mexico, viviendas en oferta y chalets precios de mano de obra pintura 2013 en mexico, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precios de mano de obra pintura 2013 en mexico 2013 y 2012 precios de mano de obra pintura 2013 en mexico madrid y barcelona precios de mano de obra pintura 2013 en mexico, valecia con sevilla precios de mano de obra pintura 2013 en mexico bilbao y tambien en malaga.

Asturias: Reajuste en precio de pisos segunda mano

La vivienda de segunda mano en Asturias alcanzó un precio de 2.047 euros por metro cuadrado en julio, lo que supone una caída 0,25 por ciento respecto al mes anterior, la menos marcada del panorama nacional. Interanualmente, la bajada es del 6,10 por ciento, pues el precio por metro cuadrado en julio de 2011 fue de 2.180 euros. Supone el décimo ajuste regional más significativo a nivel autonómico.

(más…)

Madrid: Apertura de dos ferias inmobiliarias

La vivienda protagoniza el fin de semana en la capital, con la inauguración hoy de dos ferias inmobiliarias que se pueden visitar en el eje de la Castellana: el Salón de la Vivienda de Madrid, en el Palacio de Congresos, y el SIMA de Invierno, en el estadio Santiago Bernabéu.

Ambos salones acogen una completa oferta de promociones de primeras y de segundas residencias, tanto en la región como en la costa, con la participación de más de cincuenta empresas, mientras que el Salón de la Vivienda presenta, además, la oferta de vivienda pública en la Comunidad de Madrid.

(más…)

España causa destrozos en la Villa Olímpica de Londres

No se sabe si estaban celebrando con demasiado entusiasmo la medalla de plata. O quizás andaban pagando con el mobiliario la frustración de haber perdido el oro en la final frente a Estados Unidos. Pero lo cierto es que en los dos apartamentos que ocuparon los miembros de la selección española de baloncesto en la Villa Olímpica de Londres se produjeron al parecer daños de relativa consideración. Unos destrozos, causados quizás durante la gran juerga de despedida, de los que ayer informaba el diario británico The Guardian.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas embargadas del banco BBVA
  • pisos en alquiler en Alcorcón por 300euros
  • venta de fincas en motril de bankias
  • itp alicante
  • listas provisionales de vivienda tenerife
  • mujeresenseñandosupanocha
  • serviestado atiende dia sabado 19 de abril
  • casa en jardines de sevilla las cumbres panama
  • alquiler y venta de casas de embargo
  • yviviendas playa sareb

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close