En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precios de mano de obra en la construccion en venezuela 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precios de mano de obra en la construccion en venezuela 2013 alquileres baratos en , chollos en precios de mano de obra en la construccion en venezuela 2013, viviendas en oferta y chalets precios de mano de obra en la construccion en venezuela 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precios de mano de obra en la construccion en venezuela 2013 2013 y 2012 precios de mano de obra en la construccion en venezuela 2013 madrid y barcelona precios de mano de obra en la construccion en venezuela 2013, valecia con sevilla precios de mano de obra en la construccion en venezuela 2013 bilbao y tambien en malaga.

Falso anuncio busca a compradores y arrendatarios de pisos

Casa-chalet en pleno centro de Madrid, 137 metros cuadrados, tres habitaciones y terraza de 22 metros. ¿Precio? 850 euros al mes. El engaño en cuestión está publicado en una web inmobiliaria española, pero no es real. Se trata de una estafa que tiene lugar con frecuencia en internet desde hace unos tres años y recurrente en el alquiler de pisos vacacionales, según alerta la organización de consumidores Facua.

En un principio, la oferta no es creíble. Viviendas en buen estado, amplias y amuebladas en el centro de la capital de España a un coste muy asequible. La estafa en cuestión se desarrolla a través de la petición de un depósito previo con la excusa de que el pretendido arrendador se encuentra en el extranjero.

(más…)

Se acumulan casas sin vender en las capitales vascas

se vende Se acumulan casas sin vender en las capitales vascas

Euskadi lleva 10 viviendas sin vender en sus capitales por cada 1.000 habitantes y excede en dos puntos la media estatal, que se encuentra en 8,1 casas, según datos del portal inmobiliario idealista.com y del INE de 2010.

De los 7.811 pisos que no se han vendido en Euskadi, 4.803 están en Bizkaia (13,6 por cada millar de habitantes), 1.858 en Vitoria (7,8) y 1.150 en San Sebastián (6,2).

(más…)

El impuesto de alquiler que no conocías

Por si la fianza, el impuesto de basuras o el recibo de la comunidad de propietarios no era ya suficiente carga, quien esté pensando en alquilar un piso podría encontrarse con una sorpresa: un pequeño impuesto prácticamente desconocido para los ciudadanos que grava el alquiler de viviendas y que paga el inquilino.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • residencial los altos cuenca
  • tabulador de albañilería 2015 mexico
  • venta fincas rusticas castilla leon
  • en cuanto quedo el ipc 2014
  • cabezales americanos ecuador 2014
  • tarifas existentes para el iva en colombia 2014
  • alquiler social unicaja
  • BANCO POPULAR MARINE
  • ivima valencia
  • mail comune montesarchio bn it loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close