En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precios de mano de obra en la construccion argentina julio agosto 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precios de mano de obra en la construccion argentina julio agosto 2013 alquileres baratos en , chollos en precios de mano de obra en la construccion argentina julio agosto 2013, viviendas en oferta y chalets precios de mano de obra en la construccion argentina julio agosto 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precios de mano de obra en la construccion argentina julio agosto 2013 2013 y 2012 precios de mano de obra en la construccion argentina julio agosto 2013 madrid y barcelona precios de mano de obra en la construccion argentina julio agosto 2013, valecia con sevilla precios de mano de obra en la construccion argentina julio agosto 2013 bilbao y tambien en malaga.

Grupo Villar Mir interesado en la inmobiliaria Colonial

Colonial ha reconocido que Grupo Villar Mir, ha presentado un oferta la cual se encuentra sujeta a condiciones para suscribir  una participación no de control en la compañía. La inmobiliaria aclaro de igual manera en un hecho relevante remitido al regulador que aún no ha tomado ninguna decisión firme sobre el posible aumento de su capital.  (más…)

En un 8% anual incrementa las deudas por arriendo en el País Vasco

La morosidad no solo aumenta en las hipotecas. El mercado de alquiler del País Vasco -en el que la renta media de un piso supera los 900 euros mensuales- acusa la misma tendencia.
Así lo constató ayer el Fichero de Inquilinos Morosos (el FIM), una entidad que recopila información sobre la situación del arrendamiento en España y que cifra en 9.207 euros la deuda media acumulada por los vascos que no están al día con el casero. Esa cantidad representa un 8,20% más que en octubre de 2010.
Según el FIM, los mayores deudores de la comunidad autónoma están en Álava, donde la cuantía media de los impagos se eleva a 11.243 euros (un 9,68% más).
(más…)

Sigue en baja el valor de viviendas

El sector inmobiliario vive, de la mano de los bancos, un momento de efervescencia. Llega el ‘banco malo’ y todos intentan calcular su influencia. Los bancos se podrán deshacer de un lastre enorme y los precios bajarán más. ¿Cuánto más? Es la pregunta del millón. A modo de pista hay que tomar nota de un hecho: los bancos ya hacen descuentos de entre el 25 y el 60%. Será por algo.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos en Almería de adjudicacion bancaria del Banco Santander
  • jovencitas mostrando sus ricos chochos
  • BBVA edificio cuantos pisos tiene
  • viviendas en aguiño
  • pisos embargados por la caixa verin
  • banco nacional esta cambiando los decimos
  • cuanto sale el metro de pared 2014
  • retencion en compras 2014
  • pisos embargados caixanova 2014
  • modelo de carta para pedir una recuperacion de un inmueble al alcalde de la ciudad

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close