En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precios de mano de obra en construccion civil 2013 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precios de mano de obra en construccion civil 2013 2014 alquileres baratos en , chollos en precios de mano de obra en construccion civil 2013 2014, viviendas en oferta y chalets precios de mano de obra en construccion civil 2013 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precios de mano de obra en construccion civil 2013 2014 2013 y 2012 precios de mano de obra en construccion civil 2013 2014 madrid y barcelona precios de mano de obra en construccion civil 2013 2014, valecia con sevilla precios de mano de obra en construccion civil 2013 2014 bilbao y tambien en malaga.

Innovador proyecto en Mexico: El Rascasuelos

rascasuelos 300x198 Innovador proyecto en Mexico: El Rascasuelos

En México lo último en arquitectura son los “rascasuelos”, todo lo contrario a un rascacielo. Es decir, en vez de estar más cerca del cielo, lo que viene es un edificio cercano al centro de la Tierra. ¿Te imaginas vivir en el último piso?.

El proyecto para el DF mexicano tiene como objetivo una torre cónica de 300 metros de profundidad, unos 65 pisos. En los primeros pisos, habría un museo y un centro cultural, más abajo tiendas y comercios y finalmente, las empresas.

El proyecto se ubicará, en la Plaza del Zócalo, donde está la Catedral y las dependencias de gobierno.

El rascasuelo es presentado por Bunker Arquitectura para emplazar una mega construcción en forma de pirámide.

La obra tiene un costo de 550 millones de euros. Dentro de las principales características del edificio diseñado por Arief Budiman, Diego Eumir, Guillermo Bastian y Adrian Aguilar, bajo la dirección de Emelio Barjau, se contempla un hueco central, a modo de tragaluz gigante, que permitirá que la luz del sol llegue a un conjunto de jardineras y plantas subterráneas.

Galicia baja en su venta de viviendas

La compraventa de viviendas cayó un 29,8% en Galicia en el pasado mes de marzo en relación con el mismo periodo del año pasado, hasta situarse en las 1.133 transacciones en la comunidad, según los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La provincia de A Coruña fue la que logró los mejores resultados -el menor descenso de Galicia-, con una bajada en las operaciones del 17,4%, hasta quedarse en 514. Mientras, en la provincia de Pontevedra las transacciones apenas superaron las cuatrocientas unidades, tras caer un 28,3%. El mayor desplome, sin embargo, lo registró Lugo, del 65,7%, con solo 86 ventas, y Ourense se cerraron 131 operaciones, un 27,2% menos que en marzo del año pasado.

(más…)

Pisos vacíos versus desahucios

Cada historia es diferente. Sería miserable decir que a Luis, a María, a Rubén, a Pedro …les ha pasado lo mismo. Cada desahuciado tiene su propio drama, su tragedia particular. Pero todos tienen un denominador común: no pudieron pagar la hipoteca que firmaron y perdieron su casa. Es una de las caras más amargas de la crisis económica, la consecuencia más dura del drama del desempleo en un país que tiene 4.700.000 parados. Rubén vino de Perú con su mujer y sus dos hijos en busca de un sueño mejor. Ahora lo ha perdido todo.

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close