En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precios actualizados de mano de obra de albanileria febrero 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precios actualizados de mano de obra de albanileria febrero 2014 alquileres baratos en , chollos en precios actualizados de mano de obra de albanileria febrero 2014, viviendas en oferta y chalets precios actualizados de mano de obra de albanileria febrero 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precios actualizados de mano de obra de albanileria febrero 2014 2013 y 2012 precios actualizados de mano de obra de albanileria febrero 2014 madrid y barcelona precios actualizados de mano de obra de albanileria febrero 2014, valecia con sevilla precios actualizados de mano de obra de albanileria febrero 2014 bilbao y tambien en malaga.

Borja Mateo y su análisis inmobiliario

El experto inmobiliario Borja Mateo no se casa con nadie. Critica a promotores y gobiernos sin distinguir color político. Unos días antes de presentar su segundo libro en Madrid, «Cómo sobrevivir al crack inmobiliario» charla con ABC por teléfono desde Londres sobre el pasado, presente y futuro de una de las claves de la pujanza, y ahora deterioro, de la economía española:

(más…)

Easypiso: Para emigrar más fácilmente

La emigración cobra fuerza para españoles desempleados y jóvenes que acceden al mercado de trabajo debido a la alta tasa del 24,4% que sufre el país. Un total de 132.535 personas abandonaron España en el primer trimestre del año, según datos del INE, y un 17% de los ciudadanos que siguen viviendo en territorio español se plantean emigrar a otro país para buscar empleo.

(más…)

Stock de suelo de la banca

Ángel Berges 300x199 Stock de suelo de la banca

Las entidades financieras españolas tardarían hasta 45 años en deshacerse de su cartera de suelo, la que tiene un valor de unos 49.000 millones de euros, si se mantiene el ritmo de transacciones, y hasta cinco años en drenar su ‘stock’ de pisos, que significaría otros 21.000 millones, según indicó el consejero delegado de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Ángel Berges.

El suelo copa el 70% de los activos inmobiliarios que en estos momentos acumulan bancos y cajas en sus balances, mientras que las viviendas representan el 30%.

Según AFI, la cifra total de los activos ‘atascados’ en los balances del sistema financiero español alcanzan los 70.000 millones de euros.

Berges señaló que, a la vista de estas cifras, “el sector de la construcción y el financiero se han convertido en hermanos de sangre”, debido a que su destino a día de hoy va aparejado. En su opinión, el gran reto al que se enfrentan es a la “movilización” de estos ‘stocks’.

Además señaló que existe una “absoluta necesidad de plantear la creación de vehículos”, en forma de “aparcamientos” o “bancos malos”, para ponerle fin al problema.

Indicó además que en España se ha producido una “sistemática oposición” a este tipo de soluciones, si bien aseguró que “hay que volver a plantearlas con cierta urgencia” e incluso que, tras los “enormes problemas” en los que se ha visto envuelta la banca francesa, esta posibilidad “está más cerca que en junio”.

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close