En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precio por metro cuadrado de pintura 2012

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precio por metro cuadrado de pintura 2012 alquileres baratos en , chollos en precio por metro cuadrado de pintura 2012, viviendas en oferta y chalets precio por metro cuadrado de pintura 2012, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precio por metro cuadrado de pintura 2012 2013 y 2012 precio por metro cuadrado de pintura 2012 madrid y barcelona precio por metro cuadrado de pintura 2012, valecia con sevilla precio por metro cuadrado de pintura 2012 bilbao y tambien en malaga.

La banca: La mayor inmobiliaria de España

La banca se ha convertido en la mayor inmobiliaria de España. Ante la ingente cantidad de pisos, viviendas en construcción y solares que se han ido adjudicando en balance desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, las entidades se han visto obligadas a conformar una imponente red comercial con la que ir dando salida a este stock y reducir la creciente carga de provisiones que están obligadas a hacer para cubrir el riesgo de su cartera de vivienda. En los últimos meses, sin embargo, buena parte de las entidades han empezado a utilizar sus plataformas comerciales para vender también los pisos de aquellas promotoras a las que financian, contribuyendo a mantener vivo su negocio para evitar que la morosidad y las adjudicaciones sigan elevándose.

(más…)

Los cambios en contratos de alquiler

El Gobierno quiere dar un empujón al mercado de alquiler de vivienda reduciendo el tiempo de los contratos, agilizando los desahucios y dando mejores condiciones a las sociedades que se dedican al alquiler de inmuebles. El Consejo de Ministros aprobó ayer un anteproyecto de Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado de Alquiler de Viviendas, que la ministra de Fomento, Ana Pastor, confía en que se debata en el Parlamento antes del verano. Además, el Gobierno incluye en el anteproyecto un significativo beneficio fiscal para los particulares y empresas que vendan pisos antes de que acabe el año. (más…)

Caxia pronostica estabilización del mercado inmobiliario

Caixa también pronostica una estabilización del mercado inmobiliario. Así el banco catalán, junto con adelantar que España volvería a crear empleo durante el segundo trimestre del año, ha apuntando en un informe que el ajuste del valor de las viviendas esta cerca de completarse. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • CALSONCITOS CHAPINAS
  • ley de arrendamiento proceso monitorio
  • mail dychadrzymaly info pl loc:ES
  • viviendas del sareb en talavera de la reina
  • porcentaje de seguridad social 2014
  • ipc 2015 colombaio
  • agencias de alquiler para extranjeros
  • venda de terrenos por 3000
  • bbva defensa 2015
  • olx guatemala

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close