En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: precio de mano de obra de pintura por metro cuadrado 2012 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de precio de mano de obra de pintura por metro cuadrado 2012 venezuela alquileres baratos en , chollos en precio de mano de obra de pintura por metro cuadrado 2012 venezuela, viviendas en oferta y chalets precio de mano de obra de pintura por metro cuadrado 2012 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es precio de mano de obra de pintura por metro cuadrado 2012 venezuela 2013 y 2012 precio de mano de obra de pintura por metro cuadrado 2012 venezuela madrid y barcelona precio de mano de obra de pintura por metro cuadrado 2012 venezuela, valecia con sevilla precio de mano de obra de pintura por metro cuadrado 2012 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Los cambios en contratos de alquiler

El Gobierno quiere dar un empujón al mercado de alquiler de vivienda reduciendo el tiempo de los contratos, agilizando los desahucios y dando mejores condiciones a las sociedades que se dedican al alquiler de inmuebles. El Consejo de Ministros aprobó ayer un anteproyecto de Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado de Alquiler de Viviendas, que la ministra de Fomento, Ana Pastor, confía en que se debata en el Parlamento antes del verano. Además, el Gobierno incluye en el anteproyecto un significativo beneficio fiscal para los particulares y empresas que vendan pisos antes de que acabe el año. (más…)

Irlanda y la crisis de España

Una de las razones del escepticismo de los inversores hacia los bancos españoles y la deuda pública es el temor a que la crisis inmobiliaria sea como la irlandesa y provoque grandes pérdidas, con una caída de precios del 50%.

La selección española de fútbol es clara favorita en el partido de la Eurocopa que hoy le enfrenta a Irlanda, gracias a su muy superior trayectoria internacional de los últimos años. En el ámbito inmobiliario, la evolución reciente de España, pese a la crisis del ladrillo, también es más positiva que la de Irlanda.

(más…)

Viviendas baratas para jóvenes no se sustenta

En España, seis de cada diez jóvenes residen en el domicilio familiar con escasas perspectivas de acceder a una vivienda y, aunque la crisis ha traído cierta sobreoferta de pisos, los menores de 30 años se ven obligados a rechazarla por falta de crédito para la compra o de ingresos para el alquiler.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • renting bankia
  • pisos la caixa en benidorm
  • cuanto cobra un pintor por m2 en argentina
  • mail sz asatech cc loc:ES
  • casas reposeidas 24 de diciembre
  • mail smigielski net pl loc:ES
  • piso cajamar comrar
  • valoración vehículos comerciales generalitat de catalunya
  • RETENCION DE ICA PEREIRA
  • alquiler de faldones para balcones

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close