En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: portalinmobiliario caja rural del sur es

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de portalinmobiliario caja rural del sur es alquileres baratos en , chollos en portalinmobiliario caja rural del sur es, viviendas en oferta y chalets portalinmobiliario caja rural del sur es, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es portalinmobiliario caja rural del sur es 2013 y 2012 portalinmobiliario caja rural del sur es madrid y barcelona portalinmobiliario caja rural del sur es, valecia con sevilla portalinmobiliario caja rural del sur es bilbao y tambien en malaga.

El Gobierno busca vender activos inmobiliarios del patrimonio público

Durante los últimos meses el Gobierno ha declarado que tiene la intención de deshacerse de los numerosos activos inmobiliarios del patrimonio público, los cuales se adscriben a Correos, a Renfe, al Parque Móvil o la Guardia Civil, llegando a un total cercano a los 15.000 inmuebles. (más…)

Las familias y/o los vecinos en riesgo de desahucio podrán contar con un Fondo municipal de viviendas sociales

StopDesahucios 300x192 Las familias y/o los vecinos en riesgo de desahucio podrán contar con un Fondo municipal de viviendas sociales

Salva Aguilella, alcalde de Onda del PP, acordó el día miércoles 10 de abril la creación de este nuevo Fondo que beneficiara a las familias y a los vecinos desahuciados o en riego de desahucio. Este fondo permitirá que las entidades bancarias puedan ofrecer los pisos que tengan en su propiedad y el Ayuntamiento garantizará el pago de los alquileres por parte de las familias por medio de ayudas sociales. (más…)

Vivienda usada es más barata que la social

El derrumbe del sector inmobiliario ha puesto patas arriba las políticas de vivienda. Tanto, que en numerosas zonas de España los precios de los pisos sociales han quedado ya desfasados. En 11 provincias las viviendas protegidas ya son más caras que las libres de segunda mano, con una diferencia de precio que llega al 30% en el caso de Teruel. Si el cálculo se hace por comunidades, en seis de ellas la brecha entre lo que cuesta comprarse una casa usada y una vivienda pública se ha ido cerrando hasta ser inferior al 10%, cuando antes de la crisis en esas autonomías esa diferencia era de cerca del 30%. El desajuste de los precios se debe tanto al desplome del precio de la vivienda libre como a la rigidez del mercado protegido.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • blog de chuchas nenas
  • remate de vievienda en medellin en el banco popular
  • pisos de alquiler particulars en las ablas
  • simulador de tasacion inmobiliaria
  • TARIFA IMPUESTO ICA BOGOTA 2015
  • Sdolesentes modtrsndo la cuca
  • casas bankia lanzarote
  • TABULADOR DE MANO DE OBRA 2015
  • banca en linea inmobiliario
  • clausulas suelo BMN

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close