En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: portal inmobiliario caja espana duero zamora

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de portal inmobiliario caja espana duero zamora alquileres baratos en , chollos en portal inmobiliario caja espana duero zamora, viviendas en oferta y chalets portal inmobiliario caja espana duero zamora, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es portal inmobiliario caja espana duero zamora 2013 y 2012 portal inmobiliario caja espana duero zamora madrid y barcelona portal inmobiliario caja espana duero zamora, valecia con sevilla portal inmobiliario caja espana duero zamora bilbao y tambien en malaga.

León: Más de mil pisos en oferta

«¡Aprovecha ahora! Viviendas a estrenar con descuentos de hasta el 60%», publicita el portal inmobiliario del BBVA. «Sólo quedan 82 días. Nuevas viviendas, nuevos descuentos. Encuentra la tuya desde menos de 50.000 euros», vende en el suyo el Banco de Santander. Caja España-Duero financia el cien por cien de la vivienda a pagar en 40 años, mientras que en los servicios inmobiliarios de La Caixa el cliente pone el precio de su nueva vivienda. «Ahora el precio de mi piso lo propongo yo», reza el lema colocado junto a la imagen de un joven comprador con los brazos cruzados.

Otras entidades de crédito se han decantado por la minicuotas o por financiación del 110% del valor del inmueble. El hecho es que en Internet se pueden encontrar 57 portales o web con las ofertas inmobiliarias de las entidades financieras, nutridas de viviendas impagadas.

Sólo en la provincia de León se pueden contar más de mil pisos, casas, solares y garajes en venta dentro de los servicios inmobiliarios que bancos y cajas promocionan sin parar, según los datos recabados en cada una de las entidades. Son los bienes que han quedado en sus manos tras los embargos y subastas por impagos, lo que se conoce como activos tóxicos por su dificultad para transformarse en líquido. Caja España-Duero confirmó que vende 2.553 inmuebles de segunda mano y 2.760 nuevos. De ellos, 521 se encuentran en la provincia de León. Para desprenderse de todo ofrece la financiación absoluta de la vivienda con un interés del Euríbor más el 1%. Si se tiene menos de 40 años, la caja ofrece una hipoteca hasta los 80.

El BBVA es la segunda entidad que más pisos vende en León (142) —este banco negoció el año pasado deudas de todo tipo e hipotecas con miles de sus clientes— seguido de Banesto (47). Otros como el Banco Herrero se mueven en 16 pisos con nuevas rebajas de hasta el 25%, y siete el Banco de Santander. Esta última entidad ha logrado dar un vuelco a la tendencia y ha vendido gran parte de las viviendas impagadas rebajándolas entre un 35% y un 45%, aproximadamente la misma cifra que había provisionado. Eso le permite tener una cobertura de inmuebles adjudicados que ronda el 50%.

Deducción de vivienda por un año

La deducción en el IRPF por la compra de vivienda habitual ha durado apenas un año. Desde el 1 de enero de 2013, las nuevas adquisiciones de vienda que se realicen ya no se verán beneficiadas por esta desgravación, que el Gobierno de Zapatero prácticamente eliminó, y Mariano Rajoy recuperó al llegar a La Moncloa, como figuraba en su programa electoral. Ahora, como en otras tantas cosas, da marcha atrás.

(más…)

La Xunta repara frontis de pisos

La Xunta reparará la fachada y la cubierta de un bloque de viviendas de promoción pública de O Birloque.

La adjudicación de los trabajos, por un coste superior a los 287.000 euros, se realizará a lo largo del próximo mes, por lo que está previsto que las obras comiencen después del verano.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • LISTADO DE CASAS REPOSEIDAS DEL BANCO NACIONAL 2016
  • a diosa canales enseña todo el culito
  • pisos de alquiler en burgos capital
  • mano de obra de albañilería 2016
  • economico apartamento en ciudad radial panama
  • precio de encadenado por metro lineal en santa cruz
  • requisitos notariales para compra de inmueble en colombia
  • jgalletta@contractexpress on ca
  • porcentajes iva 2016 colombia
  • Jardines de granada nuevo chorrillo

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.