En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: porcentaje subio para los la pension en colombia 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de porcentaje subio para los la pension en colombia 2013 alquileres baratos en , chollos en porcentaje subio para los la pension en colombia 2013, viviendas en oferta y chalets porcentaje subio para los la pension en colombia 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es porcentaje subio para los la pension en colombia 2013 2013 y 2012 porcentaje subio para los la pension en colombia 2013 madrid y barcelona porcentaje subio para los la pension en colombia 2013, valecia con sevilla porcentaje subio para los la pension en colombia 2013 bilbao y tambien en malaga.

Vivienda usada es más barata que la social

El derrumbe del sector inmobiliario ha puesto patas arriba las políticas de vivienda. Tanto, que en numerosas zonas de España los precios de los pisos sociales han quedado ya desfasados. En 11 provincias las viviendas protegidas ya son más caras que las libres de segunda mano, con una diferencia de precio que llega al 30% en el caso de Teruel. Si el cálculo se hace por comunidades, en seis de ellas la brecha entre lo que cuesta comprarse una casa usada y una vivienda pública se ha ido cerrando hasta ser inferior al 10%, cuando antes de la crisis en esas autonomías esa diferencia era de cerca del 30%. El desajuste de los precios se debe tanto al desplome del precio de la vivienda libre como a la rigidez del mercado protegido.

(más…)

Regulando subasta de pisos

La Defensora del Pueblo en funciones, María Luisa Cava de Llano, ha subrayado hoy la “importancia crucial” de reformar el sistema de subastas de pisos embargados y de regular el procedimiento de declaración de insolvencia de particulares.

Cava de Llano ha hecho estas advertencias en la inauguración de una jornada sobre “Alternativas al desahucio de los deudores hipotecarios” organizada por el Consejo General de la Abogacía Española.

(más…)

Cantabria: Vivienda libre y su caída de 6%

El precio de la vivienda libre cayó un 6 por ciento en Cantabria en el tercer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2011, aunque tres puntos y medio menos que la media nacional, que se situó en el 9,5%, con lo que se anota el mayor descenso desde el inicio de la crisis, según datos del Ministerio de Fomento.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • ENPRESAS Q COMPREN PROPIEDADES
  • base para retencion de ica x compras cali
  • inmobiliaria caja rural de almendralejo
  • subastas de casas embargadas en la antilla
  • www dian gov com
  • citibank inmobiliaria
  • chiquillas mostrando su panocha
  • casas bajas embargadas toledo capital
  • precio de revoque por metro cuadrado 2014
  • villalbilla urbanizacion sin terminar

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close