En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: porbmn

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de porbmn alquileres baratos en , chollos en porbmn, viviendas en oferta y chalets porbmn, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es porbmn 2013 y 2012 porbmn madrid y barcelona porbmn, valecia con sevilla porbmn bilbao y tambien en malaga.

Pérdidas en la inversión de sucursales del Banco Santander

En el año 2007 Sun Capital, Drago Real Estate Partners y Pearl Insurance pagaron 2.040 millones de euros por 1.152 locales que estaban ocupados por las sucursales del Banco Santander en lo que parecía ser una operación innovadora y exitosa. Pero lo que sucedió seis años después ha sido que estos fondos de inversión tiene dificultades para poder hacer frente a los pagos. (más…)

Alquiler de pisos con opción de compra

El departamento de Territorio y Sostenibilidad creó un plan que permite adjudicar los 3.264 pisos vacíos de protección oficial que están bajo su administración y que consiste en reajustar los precios de alquiler a la baja y fomentar la fórmula del alquiler con opción de compra.

Lluís Recorder, ha explicado  las líneas principales de este plan, que busca encontrar salida al parque de pisos que gestiona la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

Recoder, junto al secretario de Vivienda y Mejora Urbana, Carles Sala, al director del Incasol, Josep Grau, y al director de la Agencia de Vivienda, Jaume Fornt, destacaron que el objetivo final es facilitar que los pisos sean aprovechados por las personas con más necesidades, dado el actual contexto de crisis económica.

En los últimos años el número de pisos vacíos administrados por la Generalitat casi se han triplicado.

Esta entidad propondrá una renta mensual de alquiler para pisos vacíos de protección oficial. Los pisos en régimen de compraventa pasarán a ser viviendas de alquiler con opción de compra.

La Generalitat ha introducido nuevos mecanismos de control del parque público de viviendas para que los pisos que están vacíos se puedan encontrar de manera más ágil y se aceleren así los mecanismos de adjudicación.

 

FCC negocia venta de 420 viviendas de protección oficial al fondo Blackstone

FCC se encuentra negociando la venta de 420 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler al fondo Blackstone Group de Estados Unidos. Esto es una muestra la interés creciente de los inversores extranjero por el sector inmobiliario español cuando se encuentran ajustando los precios. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • banco la hipotecaria panama casas reposeidas
  • caja laboral vivienda
  • diosa canales
  • mail amholding pl loc:ES
  • rifa unete 2014
  • coches embargados por unicaja
  • mail elhurt-elmet pl loc:ES
  • IPC Colombia 2014
  • mail cmextorg ru loc:ES
  • xvideospanameñas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.