En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: policia de cordoba imprimir timbrado

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de policia de cordoba imprimir timbrado alquileres baratos en , chollos en policia de cordoba imprimir timbrado, viviendas en oferta y chalets policia de cordoba imprimir timbrado, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es policia de cordoba imprimir timbrado 2013 y 2012 policia de cordoba imprimir timbrado madrid y barcelona policia de cordoba imprimir timbrado, valecia con sevilla policia de cordoba imprimir timbrado bilbao y tambien en malaga.

Galicia tampoco se escapa de la poca venta de viviendas

Nadie discute que la construcción es el sector más castigado por la crisis. Más de 752.000 personas que trabajaban en este sector (de las que 41.000 son gallegas) están en paro. Y la situación no mejora. En noviembre, 28.000 personas que se dedicaban al sector del ladrillo se quedaron sin trabajo en toda España. Un 3,88% más que en noviembre de 2010. Y la luz al final del túnel aún no se ve. Durante el pasado mes de octubre sólo se realizaron 1.005 operaciones de compraventa de viviendas en la comunidad. Esta cifra supone un 28,5% menos que en el mismo mes del año pasado y un 18,7% menos con respecto a septiembre, cuando se contabilizaron 1.237, según los datos que publicó ayer el Instituto Nacional de estadística (INE). Las cifras gallegas son peores que las nacionales, ya que el descenso interanual en toda España fue del 17,3%.

(más…)

Catalunya: Nuevamente cae el precio de la vivienda

El precio de la vivienda de segunda mano bajó en Catalunya un 3,7% en el segundo trimestre del año y se situó en 2.525 euros por metro cuadrado en junio, según los datos del Informe del segundo trimestre del 2012. Este valor se encuentra un 26,4% por encima de la media española, que en junio se situó en 1.998 euros por metro cuadrado.

(más…)

Rafael Correa no quiere repetir situación española en viviendas

La propuesta se aplicaría a personas que tengan un crédito para la compra de una única vivienda familiar y que éste no exceda los 500 salarios básicos (actualmente 146.000 dólares).

“Es necesario que se limite el monto al que debe ascender la responsabilidad del deudor, a fin de que la ejecución (de la hipoteca) no se extienda a todos sus bienes personales”, dice el preámbulo del proyecto de ley, que el Ejecutivo mandó hoy a la Asamblea Nacional.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • diosa canales con la totona abierta
  • camiones de banco popular
  • piso de la saret en teruel
  • apartamentos playa banco malo
  • casas embargadas bbva ceuta
  • encuentro24panama
  • porcentaje de aporte seguridad social en colombia año 2014
  • vaginas abiertas y peludas
  • wwwbancocasa es
  • vajina peluda

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close