En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: plantillas de contratos de alquiler de piso 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de plantillas de contratos de alquiler de piso 2013 alquileres baratos en , chollos en plantillas de contratos de alquiler de piso 2013, viviendas en oferta y chalets plantillas de contratos de alquiler de piso 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es plantillas de contratos de alquiler de piso 2013 2013 y 2012 plantillas de contratos de alquiler de piso 2013 madrid y barcelona plantillas de contratos de alquiler de piso 2013, valecia con sevilla plantillas de contratos de alquiler de piso 2013 bilbao y tambien en malaga.

Oportunidades de pisos

En la coyuntura actual, los que mandan son los que quieren comprar por tres francos lo que vale seis. El viento sopla a su favor. Eso es lo que tiene la recesión y sus ingredientes en forma de paro, inestabilidad en el empleo y falta de crédito. Un contexto recesivo como éste puede ser el sueño dorado de quienes buscan oportunidades de inversión en el «ladrillo». No viene mal, de vez en cuando, echar un ojo a lo que están haciendo los profesionales. Así, los particulares pueden tomar ideas.

(más…)

Irlanda y la crisis de España

Una de las razones del escepticismo de los inversores hacia los bancos españoles y la deuda pública es el temor a que la crisis inmobiliaria sea como la irlandesa y provoque grandes pérdidas, con una caída de precios del 50%.

La selección española de fútbol es clara favorita en el partido de la Eurocopa que hoy le enfrenta a Irlanda, gracias a su muy superior trayectoria internacional de los últimos años. En el ámbito inmobiliario, la evolución reciente de España, pese a la crisis del ladrillo, también es más positiva que la de Irlanda.

(más…)

Ni la baja del IVA ayuda a la venta de pisos en España

La vivienda pulveriza mes a mes mínimos históricos. El ajuste del sector no toca fin y las ventas continúan hundidas presas de un agravamiento de la crisis y de un crédito que no fluye. La estadística de transacciones de octubre -que refleja las operaciones de un par de meses antes- se situaron en mínimos nunca vistos. Apenas se cerraron 22.482 operaciones en el mes. La caída interanual se ha suavizado al bajar un 18% (en verano los descensos alcanzaron el 38%), pero cabe destacar que la comparación se hace con octubre de 2010, un mes en el que también se registró el mínimo anual con 27.415 operaciones.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • montecristo oviedo
  • infopiso
  • hsbc espana
  • venta de pisos en Celanova
  • crminmuebles
  • bancos abiertos en bogota el sabado
  • xvideos peliculas 2014
  • cajamar viviendas embargadas
  • encuentra24nicaragua
  • alquiler social bbva

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.