En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: planos decorativos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de planos decorativos alquileres baratos en , chollos en planos decorativos, viviendas en oferta y chalets planos decorativos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es planos decorativos 2013 y 2012 planos decorativos madrid y barcelona planos decorativos, valecia con sevilla planos decorativos bilbao y tambien en malaga.

Porque el Alquiler También Entra por los Ojos

Son muchos los factores que influyen en la comercialización exitosa de un inmueble: ubicación, precio, características, etc.. No obstante, la presentación puede ser un factor decisivo.

Una buena imagen del inmueble juega un papel importante, no sólo para diferenciarse de la competencia, sino para atraer a más y a mejores inquilinos. Por ello, no se debe subestimar la presentación de una propiedad en el mercado inmobiliario de alquiler. (más…)

Ley antidesahucios incluye medidas para las futuras hipotecas

 Ley antidesahucios incluye medidas para las futuras hipotecas

La nueva ley antidesahucios, aprobada hace poco tiempo por el Congresos de los Diputados plantea el escenario para las futuras hipotecas. (más…)

Ing Direct Es disminuye diferenciales en hipotecas

La última entidad financiera en disminuir los diferenciales de las hipotecas es Ing Direct Es. Quienes de manera más concreta el diferencial ha pasado a ser del 2,29% al 1,99% más euribor, de esta manera se iguala las condiciones de la hipoteca del Banco Santander. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • alquileres sociales banco santander
  • base retencion compras 2014
  • pusi ermosas
  • mail iti is loc:ES
  • subasta de lanchas
  • iberbank
  • andrea rincon ensenando la pepa
  • inmobiliaria de bankia de tenerife
  • mail apaco com eg loc:ES
  • www oferta de bienes com

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close