En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos venta caja circulo burgos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos venta caja circulo burgos alquileres baratos en , chollos en pisos venta caja circulo burgos, viviendas en oferta y chalets pisos venta caja circulo burgos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos venta caja circulo burgos 2013 y 2012 pisos venta caja circulo burgos madrid y barcelona pisos venta caja circulo burgos, valecia con sevilla pisos venta caja circulo burgos bilbao y tambien en malaga.

Cae el valor de pisos usados en Lugo

La provincia de Lugo registró en el tercer trimestre del 2011 la mayor caída de precios de la vivienda usada de toda España. En función de ese informe, entre los pasados meses de julio y septiembre los pisos lucenses de segunda mano se abarataron un 17,2% en relación con el mismo período del 2010.

Así las cosas, el precio medio del metro cuadrado en Lugo se situó en septiembre en 1.557 euros, consolidándose como el más bajo de toda la comunidad autónoma. No en vano, a lo largo de ese mes el metro en la provincia de Ourense alcanzó los 1.790 euros, mientras que las de A Coruña y Pontevedra volvieron a ser las provincias más caras a la hora de comprar una vivienda, con el metro rondando los 2.000 euros (a 1.997 en la primera, y a 2.018 en la segunda).

(más…)

España: Disminuye edificación de viviendas

En los primeros nueve meses de 2011 se terminó la construcción en España de 127.207 viviendas, lo que supone un descenso del 35,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior (196.492), según datos del Ministerio de Fomento.

Del total de pisos terminados entre enero y septiembre, el 98% (124.731) correspondieron a promotores privados y el 2% (2.476) a las administraciones públicas. Con respecto a los mismos meses de 2010, la construcción de pisos de promotores privados bajó un 35%, y los de las administraciones públicas cayeron un 44,7%.

(más…)

Hipotecas con menores intereses se guardan para funcionarios

En los últimos dos años el mercado inmobiliario ha presentado diferenciales que han ido aumentado, ya muy lejos han quedado las hipotecas a Euribor +0,35, actualmente la hipoteca y su  oferta rara vez baja del Euribor +2,5%.  Estas son bombas las cuales podrían tener serias consecuencias cuando el Euribor comience a subir. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Precios de mano de obras electricidad en México
  • calculo de impuestos arrendamiento 2014
  • recibo de arrendamiento 2014
  • vivienda baratas esparraguera
  • tarifas del cree 2014
  • actividad econmica 6920
  • señoras buenisimas en el camión
  • casas anticres pasto
  • edificio el milenium marbella
  • fincasenarrendamiento en Estremadura año 2016 En dic Onoviembre

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.