En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos sareb gandia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos sareb gandia alquileres baratos en , chollos en pisos sareb gandia, viviendas en oferta y chalets pisos sareb gandia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos sareb gandia 2013 y 2012 pisos sareb gandia madrid y barcelona pisos sareb gandia, valecia con sevilla pisos sareb gandia bilbao y tambien en malaga.

El nuevo trueque inmobiliario

Si no consigue vender su casa, volver al trueque es una opción. La crisis económica en la que se halla inmersa España desde el año 2008 está propiciando retrocesos en muchos ámbitos de la actividad económica, incluso un aparente retorno a formas de intercambio prehistóricas en las transacciones inmobiliarias. No son los derechos laborales lo único que en el contexto de penuria reinante parece retrotraerse a la época preindustrial.

(más…)

Grupo Villar Mir interesado en la inmobiliaria Colonial

Colonial ha reconocido que Grupo Villar Mir, ha presentado un oferta la cual se encuentra sujeta a condiciones para suscribir  una participación no de control en la compañía. La inmobiliaria aclaro de igual manera en un hecho relevante remitido al regulador que aún no ha tomado ninguna decisión firme sobre el posible aumento de su capital.  (más…)

Récord histórico en la deudo de administraciones públicas

Un nuevo récord histórico se registró en mayo en cuanto a la deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzo los 937.334 millones de euros, que junto al endeudamiento público sobre el PIB escala al 89,5% según datos del Banco de España. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas de arriendo en norte de quito 2014
  • escogecasa vigo
  • fotos de mniñas mostrando sus conchitas
  • pisos embargados bmn
  • ley de viviendas en panama
  • venta motos o l x guatemala
  • edificio costa naranja gandia
  • horarios de banvivienda
  • viviendas envargadas en la antilla
  • fotos a chicas por debajo de la mesa en señando sus partes

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close