En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos hipotecados por caja murcia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos hipotecados por caja murcia alquileres baratos en , chollos en pisos hipotecados por caja murcia, viviendas en oferta y chalets pisos hipotecados por caja murcia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos hipotecados por caja murcia 2013 y 2012 pisos hipotecados por caja murcia madrid y barcelona pisos hipotecados por caja murcia, valecia con sevilla pisos hipotecados por caja murcia bilbao y tambien en malaga.

En un año cae el precio de las viviendas en Aragón

El precio de la vivienda disminuyó el 14,4% en el segundo trimestre de 2012, el 14,5 por ciento en Aragón, con respecto al mismo periodo del año anterior. Es decir, un 14,5% menos en doce meses, del primer semestre de 2011 al primero de 2011, la mayor caída desde que en 2007 se comenzó a elaborar el índice de precios de vivienda (IPV) del Instituto Nacional de Estadística (INE).

(más…)

En un 8% anual incrementa las deudas por arriendo en el País Vasco

La morosidad no solo aumenta en las hipotecas. El mercado de alquiler del País Vasco -en el que la renta media de un piso supera los 900 euros mensuales- acusa la misma tendencia.
Así lo constató ayer el Fichero de Inquilinos Morosos (el FIM), una entidad que recopila información sobre la situación del arrendamiento en España y que cifra en 9.207 euros la deuda media acumulada por los vascos que no están al día con el casero. Esa cantidad representa un 8,20% más que en octubre de 2010.
Según el FIM, los mayores deudores de la comunidad autónoma están en Álava, donde la cuantía media de los impagos se eleva a 11.243 euros (un 9,68% más).
(más…)

Pisos pequeños y mascotas pueden ser compatibles

El lugar ideal para criar un perro es una casa grande con patio amplio donde pueda jugar y correr libremente. Sin embargo, determinadas razas de perros pueden llegar a sentirse mucho más cómodas en espacios pequeños. Un perro que vive en un departamento, puede crecer feliz y satisfecho como cualquier otro.

Los propietarios de perros que viven en pisos pequeños deben prestar especial atención a la rutina de ejercicios diarios fuera del hogar. Si bien, la mascota puede sentirse muy cómoda y a gusto en su departamento, necesita salir todos los días a gastar energías y producir sus desechos. Lo ideal es establecer una rutina de horarios para que el perro se acostumbre.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • entraditas modernas online
  • supermercado lider horarios 31 de octubre 2014
  • inmobiliaria de Bankia en vigo
  • liquidacion chalet bustarviejo
  • mail cairosystems com eg
  • coches embargados por unicaja en alcala la real
  • infopiso gijon
  • cocheras embargo en la caixa
  • banrural portales
  • autos super rematados en panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close