En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos en la isla de ibiza procedentes de embargos bancarios

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos en la isla de ibiza procedentes de embargos bancarios alquileres baratos en , chollos en pisos en la isla de ibiza procedentes de embargos bancarios, viviendas en oferta y chalets pisos en la isla de ibiza procedentes de embargos bancarios, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos en la isla de ibiza procedentes de embargos bancarios 2013 y 2012 pisos en la isla de ibiza procedentes de embargos bancarios madrid y barcelona pisos en la isla de ibiza procedentes de embargos bancarios, valecia con sevilla pisos en la isla de ibiza procedentes de embargos bancarios bilbao y tambien en malaga.

Vivienda usada es más barata que la social

El derrumbe del sector inmobiliario ha puesto patas arriba las políticas de vivienda. Tanto, que en numerosas zonas de España los precios de los pisos sociales han quedado ya desfasados. En 11 provincias las viviendas protegidas ya son más caras que las libres de segunda mano, con una diferencia de precio que llega al 30% en el caso de Teruel. Si el cálculo se hace por comunidades, en seis de ellas la brecha entre lo que cuesta comprarse una casa usada y una vivienda pública se ha ido cerrando hasta ser inferior al 10%, cuando antes de la crisis en esas autonomías esa diferencia era de cerca del 30%. El desajuste de los precios se debe tanto al desplome del precio de la vivienda libre como a la rigidez del mercado protegido.

(más…)

La Caixa busca 166 arrendatarios para Pinto

La Obra Social La Caixa ha abierto el periodo de solicitud para 166 pisos de alquiler asequible en Pinto. Viviendas que forman parte de los 4.100 inmuebles que la entidad está lanzando en toda España en el marco de este programa llamado ‘Vivienda Asequible’, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

(más…)

Oportunidades de pisos

En la coyuntura actual, los que mandan son los que quieren comprar por tres francos lo que vale seis. El viento sopla a su favor. Eso es lo que tiene la recesión y sus ingredientes en forma de paro, inestabilidad en el empleo y falta de crédito. Un contexto recesivo como éste puede ser el sueño dorado de quienes buscan oportunidades de inversión en el «ladrillo». No viene mal, de vez en cuando, echar un ojo a lo que están haciendo los profesionales. Así, los particulares pueden tomar ideas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mujeres con la panocha marcada
  • apartamentos en pasto anticres
  • Fotos de mujeres enseñando la vagina
  • busca 24horaspanama
  • encuentra24 nicaragua
  • actividades economicas marzo de 2014-actualicese
  • casas reposeidas encuentra 24
  • photos de mujeres enceñando su vulva
  • mail inmobiliariaquindio com loc:ES
  • tierras baratas en chiriqui panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close