En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos embargados por bankia en fuenlabrada

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos embargados por bankia en fuenlabrada alquileres baratos en , chollos en pisos embargados por bankia en fuenlabrada, viviendas en oferta y chalets pisos embargados por bankia en fuenlabrada, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos embargados por bankia en fuenlabrada 2013 y 2012 pisos embargados por bankia en fuenlabrada madrid y barcelona pisos embargados por bankia en fuenlabrada, valecia con sevilla pisos embargados por bankia en fuenlabrada bilbao y tambien en malaga.

Descuentos de Pisos a la venta en Oviedo

feria inmobiliaria 300x195 Descuentos de Pisos a la venta en Oviedo
La agencia Martínez celebra hasta el 5 de diciembre, una feria de viviendas en la que estarán a la venta 600 pisos aproximádamente de obra nueva, pertenecientes a 35 promociones, con grandes descuentos.

Los organizadores pretenden aprovechar la iniciativa para añadir un impulso al sector y levantar así las ventas en el Principado. Para ganar la atención de los compradores, ofrecen descuentos desde el 4% hasta el 20%, además de la posibilidad de financiar hasta el 100% de la vivienda.

Los precios se modifican dependiendo del tamaño (1, 2, 3 y 4 habitaciones) y de la zona, ya que están a la venta promociones en todo el área de Oviedo y cercanías.

José Manuel Martínez, responsable de la inmobiliaria, explica que la iniciativa “nace por la voluntad de varios promotores que han decidido rebajar sus precios durante los próximos 15 días”.

“Esperamos que esta iniciativa sea un éxito de público, porque es el momento ideal para comprar”, asegura Martínez, quien explica que “el stock que tenemos en Oviedo ronda las 1.500 viviendas”, motivo por el que “probablemente en un año quede menos de la mitad”. Esta situación, unida al hecho de que se inician pocas obras nuevas, supondrá que “la demanda supere la oferta”, por lo que Martínez considera que “dentro de un año los precios volverán a subir”. “Los pisos no van a bajar más, tenemos el IVA más bajo de la historia y unos precios ajustadísimos, por lo que es el momento perfecto para comprar”, señala Martínez.

Cooperativas de vivienda que no se edificaron lo harán

Muchas de las cooperativas de viviendas que nunca llegaron a edificarse hoy celebran pues el Supremo en Pleno ha dictado de manera unánime una doctrina que afectara en todo el territorio nacional a aquellas  a los que las compañías  aseguradoras Asefa y Houston Casuality Company Europe hayan vendido pólizas en cuyo nombre no inducía a duda, aquellas que estaban contempladas en la ley para garantizar que aquellas inversiones entregadas para adquirir una vivienda serían devueltas si es que no se llegaba a edificar y que nunca les devolvieron el dinero. (más…)

Junta de Andalucía aprueba medidas para garantizar la función social de las viviendas

Junta de Andalucía ha aprobado, por medio de los votos del PSOE e IU y con el rechazo del PP, la ley de medidas en donde se garantiza la función social de las viviendas en donde se permite la expropiación temporal del uso de la vivienda a los bancos en aquellos casos en donde exista riesgo de exclusión social. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • melinda gordon desnudos
  • Subastas de chalets embargados en octubre 2014 en Cantabria
  • xvideos españolas 2014
  • bbva bucaramanga q atiendan los sabados
  • que pasa si okupas una vivienda
  • embargos unicaja fincas
  • Wwwbancogeneral
  • pisos sareb malaga teatinos
  • caixa de pensions pisos
  • Andrea rincon mostrando la vajina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close