En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos embargados la caixa alquiler barcelona

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos embargados la caixa alquiler barcelona alquileres baratos en , chollos en pisos embargados la caixa alquiler barcelona, viviendas en oferta y chalets pisos embargados la caixa alquiler barcelona, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos embargados la caixa alquiler barcelona 2013 y 2012 pisos embargados la caixa alquiler barcelona madrid y barcelona pisos embargados la caixa alquiler barcelona, valecia con sevilla pisos embargados la caixa alquiler barcelona bilbao y tambien en malaga.

Cesión de aldea para fines turísticos en Cortegada

En el Ayuntamiento de Cortegada, un pueblo pequeño de Orense, ubicado en el río Miño, ha optado por dinamizar el turismo en la zona a través de la cesión de una aldea para su total rehabilitación con fines turísticos.  (más…)

Benidorm y el intercambio de viviendas

Como en la mayoría de ciudades españolas, basta pasear por cualquier calle de Benidorm para ver hasta qué punto afecta la crisis a su sector inmobiliario. Los carteles de “se vende” y “se alquila” presiden balcones y ventanas de todos sus edificios. Pero de un tiempo a esta parte se ven también, a cuentagotas, otras ofertas. Intercambian pisos de otras zonas de España por alguno en Benidorm. (más…)

Gobierno proyecta recuperar número de viviendas construidas para el 2015

El Gobierno prevé que en el 2015 la construcción de viviendas en España recupere los niveles de actividad que mantuvo en el período 2008-2009, justo después del estallido de la burbuja inmobiliaria. El Programa Nacional de Reformas, remitido a Bruselas el mes pasado, incluye la elaboración de una ley de fomento del alquiler y otras medidas que permitan ajustar los precios del suelo para que el negocio inmobiliario remonte la crisis.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • tabla de iva 2014 en colombia
  • ipc para el 2015 colombia
  • hogar habitat inmobiliaria
  • olx pillaro
  • mall abiertos en elecciones
  • porcentajes iva 2016 colombia
  • encuentra24 panama casas
  • cases embargades la caixa
  • mail studiofigura lv loc:ES
  • ventas de casas reposeidas febrero tocumen

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.