En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos embargados en huelva capital

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos embargados en huelva capital alquileres baratos en , chollos en pisos embargados en huelva capital, viviendas en oferta y chalets pisos embargados en huelva capital, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos embargados en huelva capital 2013 y 2012 pisos embargados en huelva capital madrid y barcelona pisos embargados en huelva capital, valecia con sevilla pisos embargados en huelva capital bilbao y tambien en malaga.

La perspectiva extranjera

El aumento de precios y el ritmo de construcción de viviendas no hacía más que crecer, hasta que a finales de 2007 y principios de 2008 se produjo un brusco parón. La burbuja había estallado.

Desde entonces no hemos dejado de recibir todo tipo de noticias referentes a los motivos por los que se ha producido, sobre sus consecuencias,  sobre el mercado hipotecario, se han buscado responsables, se han anunciado medidas para subsanar los errores, etc. Claramente, las noticias sobre mercado inmobiliario en España han ocupado más páginas y minutos en los medios que nunca, pero… ¿Cómo lo han visto desde los medios extranjeros?

(más…)

Visados empiezan con caídas

Los visados autorizados de obra nueva para uso residencial en España se situaron en 4.698 unidades en enero de 2012, lo que supone un descenso del 30,6% en comparación con el mismo mes del año anterior (6.777 unidades).

Según los datos del Ministerio de Fomento, de la cifra total de visados en enero, 3.537 fueron de pisos en bloque (con una caída interanual del 33,4%) y 1.158 de viviendas unifamiliares (-20,8%). Además, se solicitaron tres permisos para otro tipo de edificios no destinados a viviendas familiares.

(más…)

Fábrica de Schindler es puesta a la venta

Un hecho histórico conocido es el sucedido en 1944 Oskar Schindler traslado su fábrica de la Deutsche Emailwarenfabrik desde Cracovia a la localidad checa de Brnenec. En ese tiempo el ejército roja avanzaba por Polonia y el industrial, espía y miembro del servicio secreto nazi no quería que los soviéticos le ajusticiasen incluso luego de haber salvado del extermino a 1.200 trabajadores judíos de su fábrica.    (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas de enbargos de banco pastor
  • cajamar naves industriales
  • promotores inmobiliarios en panamá
  • subastas de almacenes en mexico
  • expovivienda en mostoles
  • venta de pisos en la caixa el ejido
  • pisos catalunya caixa inmuebles adjudicados
  • murales decoración de interiores
  • mail logstaff ru loc:ES
  • incremento arriendos vivienda 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close